Thor 2: el Mundo Oscuro

Ayer vi esta segunda entrega cinematográfica de este cómic de Marvel inspirado en la mitología normanda. Esta vez, por cierto, con elfos -oscuros, eso sí- haciendo el papel de malos (¿andaban cortos de orcos?).

La película no funciona mal como producto de entretenimiento, pero poco más. La primera no me entusiasmó y ésta, en mi opinión, es algo más floja. El malo de la película, el elfo oscuro Malekith, no es un personaje muy elaborado, precisamente... Eso sí, es interesante el papel que juega Loki en esta película. Si vais a verla, no os levantéis nada más empezar los títulos de crédito, que hay una escena final que nos adelanta detalles de una tercera parte.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Óscar V.

    Gracias por una crónica más y, sobre todo, por el aviso sobre los créditos.

    Estaba dudando sobre si ir a verla o no pero, por lo que cuentas, no parece mucho del otro jueves así que, tal y como tenemos el tiempo por este nuestro noroeste, mejor buscar un plan alternativo.

    Un cordial saludo.

  2. Es entretenida, tiene buenos efectos especiales… y poco más. Me han convencido más otras películas de superhéroes, y también otras que están ahora mismo en cartelera.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.