Quisieron violentar la marcha convocando una 'guerrilla abortista'

Ultras afines al 15M se proponían ‘reventar’ la #MarchaVida de Madrid

Esta mañana os hablé aquí de un grupo de feministas radicales que intentó reventar ayer la manifestación de Derecho a Vivir en la Plaza de Neptuno. Las alborotadoras pertenecían a grupos marginales de ultraizquierda próximos al movimiento del 15M.

Las violentas de Femen se enfrentan a una denuncia por agredir a una joven provida

La acción de las abortistas, un delito contra derechos fundamentales

Este grupo lanzó en Twitter el hashtag #guerrillaabortista para intentar impedir que los provida ejerciesen du derecho de manifestación, un delito contra los derechos fundamentales tipificado en el Artículo 514 del Código Penal: “Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años si los hechos se realizaran con violencia, y con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo.”

Una de las albortistas reconoció que estaban ‘reventando’ la manifestación

El citado hashtag fue lanzado a las 13:21h por una miembro del grupo de alborotadoras, que reconocía sin rodeos que el grupo de radicales “está reventando la manifestación” de Derecho a Vivir:

Las feministas del 15M salieron en apoyo de las reventadoras

Esta usuaria siguió publicando fotos desde el lugar e informando de la detención de las alborotadoras. Muchos de sus mensajes insistían en un cínico intento de presentar como víctimas y agredidas a las ultras que fueron a Neptuno con la intención de reventar la manifestación provida. El segundo tuiteo con ese hashtag fue una redifusión del anterior hecha por la llamada “Comisión de feminismos (y diversidad sexual y otros temas afines) en la #acampadasol”:

Dicha “acampadasol”, como recordaréis, fue formada en Madrid hace doa años en torno al movimiento del 15M, que ocupó durante meses la Puerta del Sol de Madrid con el consentimiento del gobierno socialista de Zapatero.

Pilladas difundiendo mentiras para intoxicar en Twitter

Otra de las alborotadoras retenidas por la Policía en Neptuno, la tuitera @paulamp6, utilizaba su móvil para intoxicar con mucha torpeza, en un calco de la estrategia típica de la ultraizquierda del miente, que algo queda. A modo de ejemplo, tres minutos después de escribir que la Policía las acababa de meter en un furbón, hablaba de “Pisotones, puňetazos y agarrones de cuello de los “provida”. ¿Había una marcha provida dentro del furgón policial, acaso? Y es que justo a continuación la misma alborotadora escribía: “No sabemos donde nos llevan.” Incluso 4 minutos después publicaba: “Nos llevan a Moratalaz.” Pero las intoxicaciones, falsas acusaciones y contradicciones no se acabaron ahí. La feminista escribía desde su móvil: “Nos han requisado bolsos y móviles al entrar al furgón”. ¿Será que su móvil publica mensajes telepáticamente? Justo a continuación, viendo la metedura de pata, reconocía que a ella no se lo habían quitado:

Las alborotadoras iban indocumentadas a propósito

Ya por la noche, la tal @paulamp6 reconocía que el grupo de alborotadoras iban sin documentación de forma intencionada:

Saben perfectamente que si intentan reventar una manifestación legalmente convocada, lo cual es delito, deben ser identificadas por la Policía y, de no llevar documentación, se las tienen que llevar a comisaría para identificarlas. ¿Tenía ya preparado el numerito para hacerse las víctimas frente a la Policía? Luego, claro, se dedican a lanzar basura contra la Policía, cuando se limita a cumplir con su deber.

Dos de las alborotadoras ya intentaron reventar un acto de Monseñor Rouco

Se da la coincidencia de que la citada @magdiorgasmica que lanzó ayer el hashtag para reventar la marcha de Derecho a Vivir participó también en un “escrache feminista” para reventar una visita del Arzobispo de Madrid a la parroquia de La Elipa el pasado 6 de octubre. Igual que ocurrió ayer, ante el empeño de las alborotadoras de impedir que los demás ejerzan sus derechos fundamentales, la Policía procedió a identificarlas. En ese mismo “escrache” de la ultraizquierda, que acabó con dos detenidos, participó también la tal @paulamp6 que ayer se unió a las alborotadoras abortistas en Neptuno.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias una vez más por investigar el asunto hasta el final.

  2. ioannes

    ¡Es que son libres! (de hacer el ridículo, aclaro).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

La invasión ordenada por Putin e iniciada el 24 de febrero cumple hoy ya tres meses. Un buen momento para hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora.