Discurso de Francisco José Alcaraz en el acto de la Fundación DENAES

Lo pronunció este viernes en la concentración convocada por la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Éste es el discurso valiente que muchos querríamos haber oído en el acto de la AVT el 27 de octubre.

Mi enhorabuena al presidente de Voces contra el Terrorismo por decir en voz alta lo que pensamos todos. Podéis ver más vídeos de este acto en el canal de Youtube de HazteOir.org, plataforma cívica que lo retransmitió en directo, con sus propios recursos audiovisuales.

Aprovecho para agradecer a la COPE y a los diarios Abc y La Razón que se hayan retratado hoy como lo han hecho. En las ediciones digitales de dichos medios no hay ni rastro de esta convocatoria. La han ocultado a sus lectores como si no existiese, dando un ejemplo de lo que entienden por informar. Luego aún vendrán presumiendo de apoyar a las víctimas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alfonso

    Yo lo único bueno que veo de la derogación de la Doctrina Parot es que, como tu bien dices, ha permitido desenmascarar a supuestos “amigos” de las victimas. Por cierto este es el desastre que se ha provocado:Hacedores de víctimas premiados
    Francisco Pérez Abellán
    http://www.libertaddigital.com/opinion/francisco-perez-abellan/hacedores-de-victimas-premiados-70180/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

La invasión ordenada por Putin e iniciada el 24 de febrero cumple hoy ya tres meses. Un buen momento para hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora.