Un peligroso vuelo rasante hecho con un viejo Douglas C-47 Skytrain

Este impresionante vídeo fue grabado hace dos años en una pista privada en EEUU, con un viejo C-47 que voló durante el Desembarco de Normandía. De hecho, el avión lleva el esquema usado por los aviones de EEUU en esa operación.

El piloto que hizo esta temeridad ya acumula 10.000 horas de vuelo, 2.000 de ellas en DC-3 (denominación civil del C-47), incluyendo 17 horas de vuelo en un DC-3 con un solo motor. El avión pertenece actualmente a la Commemorative Air Force, una organización no lucrativa de Texas dedicada a preservar, restaurar y volar aviones de la Segunda Guerra Mundial. Vía The Avionist.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. He piloteado uno de estos bichos y son estupendos. Como andar en bicicleta.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.