Congreso sobre Lewis y Tolkien en la Universidad CEU San Pablo

El 24 y 25 de febrero tendrá lugar un "Congreso Internacional C.S. Lewis – J.R.R Tolkien. Literatura Fantástica. Recreación y realismo" en la Universidad CEU San Pablo (C/ Julián Romea, 23) en Madrid.

Precisamente el año pasado se conmemoró el 40º aniversario de la muerte de Tolkien y el 50º de la muerte de Lewis, dos de las figuras más importantes de la literatura en lengua inglesa en el siglo XX, y sin duda alguna, dos de los principales autores de la literatura fantástica de todos los tiempos, siendo mundialmente conocidos por obras como "El Señor de los Anillos" y "Las Crónicas de Narnia", ambas llevadas al cine con un gran éxito de público.

En el congreso participarán expertos internacionales en ambos escritores. Puedes ver el programa aquí e inscribirte aquí. Sin duda se trata de una inmejorable ocasión para profundizar en la vida y la obra de dos grandes escritores que, además, fueron buenos amigos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.