Monuments men

Hoy he visto esta interesante película que nos demuestra que la Segunda Guerra Mundial da aún para muchas películas a punto de cumplirse 70 años del final de la contienda.

George Clooney es el director, productor, uno de los dos guionistas y uno de los protagonistas de esta película que nos cuenta la acción de un grupo de hombres de los países aliados encargados de recuperar las obras de arte robadas por los nazis. Completan el reparto Cate Blanchett haciendo de conservadora de arte, tres veteranos como Bill Murray, Bob Balaban y John Goodman (unos clásicos ya entraditos en años pero aún están muy en forma), el francés Jean Dujardin (protagonista de la magnífica “The Artist” de 2011) y el británico Hugh Bonneville. Juntos forman un convincente equipo que aporta muy buenos momentos a la película. Os la recomiendo.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.