Vigo, 25 de marzo: manifestación por la vida, la mujer y la maternidad

El próximo fin de semana se llevarán a cabo movilizaciones en distintas ciudades por el Día Internacional de la Vida. En Vigo habrá una manifestación el martes 25 de marzo partiendo del MARCO a las 20:30h, discurriendo por la calle Príncipe hasta el Sireno, en la Puerta del Sol.

La manifestación la convoca la plataforma Sí a la Vida y está organizada por la Asociación Familiar Viguesa (AFAVI). Derecho a Vivir se ha adherido a estas movilizaciones. Desde Contando Estrelas manifiesto también mi apoyo a las mismas y os animo a todos a sumaros a las distintas convocatorias previstas para defender el derecho más básico de los niños y niñas por nacer: la vida. Puedes sumarte a esta convocatoria en Facebook y en Google Plus, y ayudar a difundirla entre tus contactos en esas redes sociales.

Aquí puedes ver el cartel de la manifestación (pulsa sobre la imagen para descargarlo):

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.