El Gran Hotel Budapest

Esta tarde he visto esta curiosa comedia dirigida por el estadounidense Wes Anderson, contando con un muy buen reparto y una historia ambientada en un país ficticio, la República de Zubrowka.

La película tiene un planteamiento que se sale bastante de lo normal, con decorados pastelosos y casi de cuento, detalles de humor negro y personajes dignos de una película de Jean-Pierre Jeunet. Además de Ralph Fiennes en el papel principal, nos encontramos con actores conocidos en papeles secundarios: F. Murray Abraham, Mathieu Amalric, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton y la joven Saoirse Ronan, entre otros. Llega un momento en que la historia no parece tener ni pies ni cabeza, y aunque como comedia no es algo desternillante, resulta entretenida y novedosa. Me ha gustado.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.