Esta tarde he visto en el cine una nueva entrega cinematográfica de las aventuras del famoso -y patriótico- superhéroe de la Marvel, esta vez contra un misterioso enemigo.
Chris Evans vuelve a hacer un buen papel protagonista, con Scarlett Johansson haciendo también un buen número como Natasha Romanoff, la Viuda Negra, y Samuel L. Jackson en un Nick Fury al que en esta ocasión vemos más que en otras ante las cámaras. La película resulta tan entretenida como todas las de los Vengadores y como la primera del Capitán América. Un consejo: no os levantéis en cuanto empiecen los títulos de crédito, que viene después un adelanto de una próxima película.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Hugo
Me animas a verla porque ultimamente no estaba para superheroes.
11:00 | 29/03/14
Andrés
«Un consejo: no os levantéis en cuanto empiecen los títulos de crédito, que viene después un adelanto de una próxima película.»
Otro consejo, seguid esperando después de ese adelanto, que al final del todos los créditos hay corolario…
13:50 | 31/03/14
Opina sobre esta entrada: