Capitán América: el Soldado de Invierno

Esta tarde he visto en el cine una nueva entrega cinematográfica de las aventuras del famoso -y patriótico- superhéroe de la Marvel, esta vez contra un misterioso enemigo.

Capitán América. El primer Vengador
Capitán América, versión Lego

Chris Evans vuelve a hacer un buen papel protagonista, con Scarlett Johansson haciendo también un buen número como Natasha Romanoff, la Viuda Negra, y Samuel L. Jackson en un Nick Fury al que en esta ocasión vemos más que en otras ante las cámaras. La película resulta tan entretenida como todas las de los Vengadores y como la primera del Capitán América. Un consejo: no os levantéis en cuanto empiecen los títulos de crédito, que viene después un adelanto de una próxima película.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Hugo

    Me animas a verla porque ultimamente no estaba para superheroes.

  2. “Un consejo: no os levantéis en cuanto empiecen los títulos de crédito, que viene después un adelanto de una próxima película.”

    Otro consejo, seguid esperando después de ese adelanto, que al final del todos los créditos hay corolario…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La construcción de túneles ha sido históricamente una tarea peligrosa y que ha registrado muchos accidentes con víctimas mortales.

La invasión ordenada por Putin e iniciada el 24 de febrero cumple hoy ya tres meses. Un buen momento para hacer un balance de lo ocurrido hasta ahora.

La invasión rusa de Ucrania está siendo el escenario de un uso cada vez más extendido de vehículos aéreos no tripulados (UAV) por parte de ambos bandos.

La red de emisoras de la Conferencia Episcopal Española viene favoreciendo al PP desde hace años, pero su actuación al respecto ya resulta escandalosa.

El rechazo a la invasión de Ucrania por parte de muchos rusos ha quedado plasmado en una rotunda carta de dimisión del diplomático Boris Bondarev.

Este pasado fin de semana se celebró en Francia el “Meeting de l’Air” de la Base Aérea 709 de Cognac-Châteaubernard, que registró un serio incidente.

El Partido Socialista tiene un largo historial de trampas para intentar obtener ventajas de cara a unas elecciones, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata.