La ley del aborto que ella apoyó ya ha matado a más de 11.000 discapacitados

Elena Valenciano promete a discapacitados defender sus 'derechos', menos el de nacer

El gobierno quiere obligar "a las mujeres a parir hijos con graves malformaciones". Esto lo dijo Elena Valenciano en diciembre para defender el aborto eugenésico, contemplado en la Ley del Aborto de 2010 que ella apoyó con su voto. Después de eso, hoy Valenciano ha ido a hacerse la foto con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), organización que viene denunciando ese aborto eugenésico que apoyó la diputada socialista.

Aborto: el PSOE e IU muestran su desprecio por los discapacitados
Un portavoz del PSOE llama ‘deformes’ a los niños por nacer con discapacidad
Organizaciones de discapacitados contra la ofensiva abortista para discriminarles

El PSOE desoyó al CERMI e impuso el aborto eugenésico en su Ley de 2010

En marzo de 2009, en pleno debate parlamentario de la Ley Aído -una ley que el PSOE decidió imponer sin haberla anunciado a los votantes en las Elecciones Generales del año anterior-, el CERMI reclamó la supresión del aborto eugenésico señalando lo siguiente:

"La legislación española vigente hasta el momento en la materia, aprobada en 1985, al admitir el aborto eugenésico, el que se practica para evitar el nacimiento de un niño o niña con discapacidad, y que implícitamente considera la vida de una persona con discapacidad como menos valiosa que la de otra persona sin discapacidad, es discriminatoria desde una perspectiva exigente de derechos humanos y discapacidad, consagrada como norma jurídicamente vinculante en los planos internacional y nacional por la ya citada Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad."

Elena Valenciano y el PSOE pasaron olímpicamente del CERMI y aprobaron una ley -aún vigente- cuyo Artículo 15 da un plazo extra de 22 semanas para abortar sin ninguna restricción -el plazo máximo en el resto de supuestos es de 14 semanas- en caso de que "exista riesgo de graves anomalías en el feto". Obsérvese que no se habla de que se detecten dichas "anomalías", sino del mero riesgo de que se den: la mera sospecha de que un hijo por nacer pueda ser discapacitado ya activa el mecanismo legal eugenésico para impedir que nazca. Estamos ante un mecanismo jurídico propio de un régimen totalitario para negar su dignidad y su derecho a vivir a las personas que no cumplen con los estándares marcados por el PSOE.

El PSOE también hizo oídos sordos a la ONU

En mayo de 2013 el CERMI publicó un nuevo comunicado en el que señalaba lo siguiente:

"Tras el examen que Naciones Unidas sometió a España en septiembre de 2011, en el que se revisaron las actuaciones del país para aplicar la Convención de la Discapacidad en sus dos primeros años de vigencia (2008-2010), el Comité de Derechos de las Personas con Discapacidad indicó que en la legislación española sobre el aborto del año 2010 (Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo) debía suprimirse la distinción en cuanto al plazo dentro del cual se permite que se interrumpa un embarazo por motivos de discapacidad exclusivamente.

Esto significa que con arreglo a la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, tratado internacional de derechos humanos, incorporado a nuestro ordenamiento jurídico y plenamente vigente y aplicable, no cabe dar un trato desigual menos favorable, en ningún ámbito normativo, incluido la interrupción del embarazo, por razón de discapacidad, ya que supondría una vulneración de los derechos de estas personas."

Nuevamente el PSOE hizo oídos sordos al CERMI y mantuvo el aborto eugenésico, con lo que ha transmitido un monstruoso mensaje a la sociedad: el de que la vida de los discapacitados no es igual de digna que la vida de los demás seres humanos y por eso ha de haber medidas legales para conseguir que no nazcan.

Más de 11.000 discapacitados liquidados con la última ley eugenésica del PSOE

Las aberrantes tesis eugenésicas del PSOE ya habían dado lugar a una colosal matanza de discapacitados antes de nacer con la anterior Ley del Aborto. Las cifras de víctimas de la ley socialista de 2010, aún vigente, también son escalofriantes. Según las estadísticas oficiales del Ministerio de Sanidad, en 2012 a mató a 3.129 niños y niñas por nacer bajo ese supuesto legal que asume la aberrante tesis de que las personas con discapacidad no merecen nacer. En 2011 fueron 3.234, y también según las estadísticas oficiales el año anterior -el de entrada en vigor de la ley vigente- se mató a 1.632 niños y niñas por nacer bajo el supuesto eugenésico de la Ley de 2010 y 1.729 bajo el supuesto eugenésico de la Ley de 1985, es decir, 3.361 seres humanos liquidados en 2011 por ser discapacitados. La tendencia se mantiene respecto de años anteriores, a causa de la perfecta correspondencia entre las dos citadas leyes eugenésicas promovidas por el PSOE: en 2009 fueron 3.317, en 2008 se mató a 3.315 y en 2007 fueron descuartizados 3.265 discapacitados antes de nacer.

A la vista de las estadísticas, y sin contar los muertos de 2014, la ley que apoyó Elena Valenciano ya habrá servido para matar a más de 11.000 discapacitados antes de nacer. Después de eso, la diputada socialista se ha atrevido hoy a ir al CERMI a hacerse la foto que pongo sobre estas líneas -la ha publicado ella misma en su Twitter- e incluso ha dicho a los discapacitados que se comprometía a "defender sus derechos en UE", una muestra de hasta qué grado de cinismo es capaz de llegar Elena Valenciano.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pura propaganda populista.

  2. A veces la discapacidad además es mínima o no está bastante probada, aunque eso es lo de menos.

  3. Marketin

    ¿Y por qué la han dejado entrar en el CERMI?

  4. Porque en el CERMI son más educados que ella. Eso sí, espero que hayan aprovechado para recordarle lo que señalaron en esos comunicados.

  5. pacococo

    Esta gente por buscar un voto hacen lo que sea y no les importa demostar un cinismo a prueba de desalientos.

    Lo malo es que les sale gratis porque los que vemos estas cosas ya teníamos pensado hace mucho no votarles así que se pueden permitir decir lo quieran.

  6. La Izquierducha

    Hasta que la pasoe desarrollen la manera de meter en la cabeza de sus votantes, lo de la eugenesia y la mejora de la raza humana por medio de la eutanasia.Con el aborto lo estan consiguiendo, pero no les parece suficiente.

  7. sofia saxe ivanovna

    ella padece bi-ceguera: todas las palabras-sin lengua-por un voto.
    Y los Ere qué

  8. Esta señora es de lo mas barrio bajero que existe en el PSOE. Le gana a la Pajin y a Pepiño. Si es lo que los socialistas quieren que represente a España en la Unión Europea, el último que cierre la puerta. Lo digo sin pensar en la ideología de izquierdas ni de derechas, mas bien como una de las representaciones políticas del estado español.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.