3 días para matar

Vi ayer esta película sobre espías dirigida por Joseph McGinty Nichol, el director de “Terminator Salvation” en 2009, una película que me gustó bastante. En esta ocasión tiene a Kevin Costner como protagonista.

Hace ya unos años que Costner no tenía un papel protagonista en una película, y todo parece indicar que ya está en el ocaso de su carrera. En cierto modo, el papel que hace en la película -un espía ya veterano y más bien achacoso- parece identificarse con su historial como actor. Aunque no es uno de mis actores favoritos y la película tampoco es algo excepcional, me ha parecido entretenida y hasta cierto punto original, pues el protagonista combina su faceta de pistolero de la CIA con la de padre de una adolescente a la que apenas ha visto en años, dándose algunas situaciones tan absursas como cómicas. Ha sido mejor de lo que esperaba, desde luego.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.