Norte

Contracorriente Producciones ha publicado su último corto, escrito y dirigido por Pablo Moreno y con música compuesta por Oscar Martín Leanizbarrutia. Aquí os lo traigo.

El corto es muy interesante porque aborda un caso de crisis de fe y esperanza en alguien a quien muchos deben considerar inmunes a esa situación: un sacerdote, en este caso uno que lleva casi treinta años ejerciendo su ministerio y que se siente cansado, solo y desmotivado.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandra

    En ocasiones, el ruido de la vida nos hace olvidar la belleza de la entrega. Para algunos, el sorprendente caminar diario se convierte en un tedioso subsistir.
    Lo que hace ella es recordarle el amor que le llevó a ser lo que es. También le recuerda, con sencillez, la forma en que ese amor debe ser vivido. Le muestra cómo levantar la vista en su andar; cómo dejar de mirar hacia abajo para mirar a los ojos del que se encuentra, al tiempo que ha de poner la esperanza en Aquel que carga el mayor peso de su cruz.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.