Norte

Contracorriente Producciones ha publicado su último corto, escrito y dirigido por Pablo Moreno y con música compuesta por Oscar Martín Leanizbarrutia. Aquí os lo traigo.

El corto es muy interesante porque aborda un caso de crisis de fe y esperanza en alguien a quien muchos deben considerar inmunes a esa situación: un sacerdote, en este caso uno que lleva casi treinta años ejerciendo su ministerio y que se siente cansado, solo y desmotivado.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Alejandra

    En ocasiones, el ruido de la vida nos hace olvidar la belleza de la entrega. Para algunos, el sorprendente caminar diario se convierte en un tedioso subsistir.
    Lo que hace ella es recordarle el amor que le llevó a ser lo que es. También le recuerda, con sencillez, la forma en que ese amor debe ser vivido. Le muestra cómo levantar la vista en su andar; cómo dejar de mirar hacia abajo para mirar a los ojos del que se encuentra, al tiempo que ha de poner la esperanza en Aquel que carga el mayor peso de su cruz.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.