Tres buenos alicientes para que elijas Galicia para tus vacaciones

Llevo años publicando reportajes de los lugares que vengo recorriendo por mi tierra, pero por si necesitas un resumen rápido de las mejores razones para elegirla como destino turístico, aquí te traigo tres vídeos.

Los tres han sido publicados por Turismo de Galicia en su canal de Youtube. Encabezando pongo el spot que han lanzado hace dos días de cara a este verano. Me ha hecho gracia lo de que aquí se duerme bien. Los gallegos no lo valoramos porque estamos acostumbrados a ello, pero mucha gente que visita Galicia cada verano nos lo dice, incluso algunos comentan lo satisfactorio que es poder dormir incluso tapándote con una manta mientras en otros sitios de España no se respira ni de noche a causa del calor.

El segundo vídeo os muestra una de las joyas de las Rías Bajas: las Islas Cíes. El vídeo se publicó ayer, y comprendo que no se oiga ninguna voz en off, pues las palabras se quedan cortas para describir tanta belleza:

Y termino con una de las principales vías de visitantes que tiene Galicia: el Camino de Santiago. A unos cuantos espero recibiros en la ciudad del Apóstol este verano, pues ése es el destino de la peregrinación anual de Crossroads:

Bellos paisajes, clima agradable, la mejor comida que te puedas encontrar en España, una enorme cantidad de obras arquitectónicas, sitios en los que perderte si lo que prefieres es la soledad, fiestas patronales cada poco tiempo en los pueblos, y además gente hospitalaria. ¿Se puede pedir más? El único reparo es que muchos que se vienen en verano, al acabar sus vacaciones se vuelven con lágrimas en los ojos por la pena que les da marcharse. Pero qué les quiten lo bailao...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ma.lourdes e.

    Excelente lugar para vacacionar.

  2. Hace años que hago turismo en Galicia pero por zonas nuevas. Lugo es fantástico y poca gente lo conoce.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.