Vídeo y fotos: la Patrulla Águila del Ejército del Aire sobre La Coruña

Ayer os mostré aquí un resumen en vídeo y fotos del Festival Aéreo de La Coruña. Hoy os traigo un reportaje especial con un vídeo y una serie de fotos sobre la participación de la Patrulla Águila.

Así fue la primera edición del Festival Aéreo de La Coruña
Las formaciones y maniobras acrobáticas de la Patrulla Águila

Como ya sabéis, la actual patrulla acrobática de ala fija del Ejército del Aire se formó en 1985, a iniciativa de un grupo de profesores de la Academia General del Aire de San Javier, Murcia. En la actualidad está formada por siete aviones CASA C-101 Aviojet de fabricación española, los mismos que se utilizan en entrenamiento avanzado en el Ejército del Aire. Si no los viste en La Coruña, recuerda que este domingo 27 de julio podrás verlos en el Festival Aéreo de Gijón.

A las foto de la Patrulla que ya publiqué ayer he añadido algunas más que hice el pasado domingo, podéis verlas en mi cuenta de Flickr o directamente en este pase de fotos:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. M.ANGELES

    ¡¡¡que preciosidad¡¡¡ Son maravillosos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.