Las formaciones y maniobras acrobáticas de la Patrulla Águila

He encontrado en Vimeo este espectacular vídeo sobre la patrulla acrobática del Ejército del Aire español. Os animo a repasar el canal de su autor, Jorge Molina Lamothe, que contiene más vídeos igual de buenos sobre nuestras Fuerzas Armadas.

Un detalle: algunas de las tomas de este vídeo se hicieron sobre la Ría de Vigo -se ve claramente la antaño bella Isla de Toralla-, seguramente en el Festival Aéreo de Vigo de 2010, que fue la última edición en la que los vigueses tuvimos la ocasión de ver volar por aquí los Aviojets de la Patrulla Águila. Espero que pronto podamos volver a verlos volar sobre estas aguas.

Por cierto, el mismo autor tiene otra versión más larga de este corto sobre la Patrulla Águila, y no me resisto a traerla aquí:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Una de mis asignaturas pendientes, verlos en directo. Tengo que reconocer para los trastos que llevan, los culo pollo, son una de las mejores patrullas acrobáticas del Mundo.

  2. Yo los he visto varias veces. Son unos fenómenos.

  3. Por cierto, no tan bien editado como los que pones, pero no puedo dejar de pasarte este video de un F-18 español del Ala 12 🙂

  4. Mola. Así se deben “acongojar” los nacionalistas catalanes con los vuelos rasantes de los F-18 del Ala 15… 🙂

  5. No doy más la lata, pero te dejo Spanish Air Force F-18 Hornet video sobre Pirineos, Cataluña y Aragón 🙂

  6. Muy bueno. Por cierto, me ha parecido curioso ver que uno de los F-18 lleva el tigre del Ala 15 en grande en la deriva. ¿Imitando las libreas de la US Navy?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.