Las formaciones y maniobras acrobáticas de la Patrulla Águila

He encontrado en Vimeo este espectacular vídeo sobre la patrulla acrobática del Ejército del Aire español. Os animo a repasar el canal de su autor, Jorge Molina Lamothe, que contiene más vídeos igual de buenos sobre nuestras Fuerzas Armadas.

Un detalle: algunas de las tomas de este vídeo se hicieron sobre la Ría de Vigo -se ve claramente la antaño bella Isla de Toralla-, seguramente en el Festival Aéreo de Vigo de 2010, que fue la última edición en la que los vigueses tuvimos la ocasión de ver volar por aquí los Aviojets de la Patrulla Águila. Espero que pronto podamos volver a verlos volar sobre estas aguas.

Por cierto, el mismo autor tiene otra versión más larga de este corto sobre la Patrulla Águila, y no me resisto a traerla aquí:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Una de mis asignaturas pendientes, verlos en directo. Tengo que reconocer para los trastos que llevan, los culo pollo, son una de las mejores patrullas acrobáticas del Mundo.

  2. Yo los he visto varias veces. Son unos fenómenos.

  3. Por cierto, no tan bien editado como los que pones, pero no puedo dejar de pasarte este video de un F-18 español del Ala 12 🙂

  4. Mola. Así se deben «acongojar» los nacionalistas catalanes con los vuelos rasantes de los F-18 del Ala 15… 🙂

  5. No doy más la lata, pero te dejo Spanish Air Force F-18 Hornet video sobre Pirineos, Cataluña y Aragón 🙂

  6. Muy bueno. Por cierto, me ha parecido curioso ver que uno de los F-18 lleva el tigre del Ala 15 en grande en la deriva. ¿Imitando las libreas de la US Navy?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.