Ariete 2014: Dead Man's Corner

Nuevo vídeo y nueva tanda de fotos de las recreaciones que se hicieron el pasado fin de semana en La Coruña, esta vez sobre otro episodio del Desembarco de Normandía: el combate de Dead Man's Corner.

Esta representación se hizo en la plaza de entrada al Museo Militar Regional, y con ella se cerró el programa de Ariete 2014. No pude grabar muchas escenas en vídeo ya que había bastante gente y poco sitio, pero bueno, pude el menos captar lo que veis encabezando estas líneas y la siguiente serie de fotos que he subido a mi cuenta de Flickr:

Una vez más, mi felicitación y agradecimiento a los organizadores de Ariete y a los recreadores que han participado, un año más, en este certamen.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. khjkjkklkl

    en Normanida ese dia habia un batallon español de soldados de reemplazo. la historia lo ha olvidado. ni franco ni los diferentes gobiernos democraticos quieren ese recuerdo, entraron en gerra el 15 de abril de do años antes, y a partir del desembarco regresaron a españa cada uno por sus medios, por que se oculta esta parte de la historia

  2. Por favor, usa un nombre de usuario inteligible y una cuenta de correo que no sea falsa, tal como indican las condiciones de participación del blog. Si vuelves a usar la cuenta falsa que has usado en este comentario, tendré que borrarte los próximos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.