El Instituto de Investigación de Medios del Oriente Medio (MEMRI) ha denunciado en su canal de Youtube el sermón que veis sobre estas líneas, lanzado el pasado viernes por un Imán en Azuqueca de Henares, Guadalajara.
"Cuéntalos uno por uno y no dejes a ninguno de ellos"
El clérigo islámico, Saleheoldine El Moussaoui, lanzó un incendiario discurso antisemita en el que dijo cosas como que "los judíos son traidores y belicosos por naturaleza". Y no se quedó ahí:
"La traición y las masacres son el estilo de vida de los judíos y los sionistas. Son un pueblo de enemistad y celos, son los maestros de la traición y la felonía."
El vídeo termina con las siguientes exclamaciones del clérigo:
"Oh Alá a, apoya al Islam y a los musulmanes en todas partes, y humilla al politeísmo, a la herejía y a los infieles en todas partes. Oh Alá, destruye a los judíos saqueadores. Oh Alá, el más misericordioso, cuéntalos uno por uno y no dejes a ninguno de ellos."
Escándalo internacional y silencio mediático en España
El vídeo original, que dura 31 minutos, fue publicado el lunes 25 de agosto en el canal de Youtube de la Comunidad Islámica de Azuqueca de Henares, creada en 1997 y en cuya sede se lanzó el infame sermón. Al día siguiente se publicó en la página de Facebook de dicha comunidad. El MEMRI publicó ayer la versión subtitulada en inglés que muestro en esta entrada.
En las últimas horas se han hecho eco de ello medios de varios países como Time of Israel, Arutz Sheva, Aurora, Jewish Press, Jihad Watch, The Coordination Forum for Countering Antisemitism, The Blaze y el diario alemán Bild. A pesar del revuelvo internacional, en España ni un solo medio ha dado noticia de ello en el momento de publicarse estas líneas.
Esa comunidad islámica recibió 26.700 euros del gobierno de Zapatero
Lo que ninguno de los citados medios señala es que la citada Comunidad Islámica de Azuqueca fue subvencionada a costa de los contribuyentes por la Fundación Pluralismo y Convivencia creada por el gobierno socialista de Zapatero. Las memorias de dicha fundación dan cuenta de las partidas destinadas a dicha comunidad musulmana en los siguientes años (incluyo en cada año el enlace a la memoria correspondiente):
Me pregunto qué dirán al respecto los medios laicistas que miran con lupa todo lo que dicen los sacerdotes católicos y los que se quejan de los fondos públicos que reciben obras sociales como Cáritas.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Ene 18 | Cartagena 🇪🇸 18 y 19 de enero: Jornadas de puertas abiertas en la fragata 'Almirante Juan de Borbón' |
Ene 22 | Youtube 🇪🇸 21:00h CET: Charla 'El segundo mandato de Trump. ¿Proteccionismo o liberalización?' |
Comentarios:
Hugo
¿Se sabe cuanto ha cobrado este año? Porque quizás se esté a tiempo de que no se nos insulte con nuestro dinero.
22:56 | 28/08/14
Elentir
La última subvención que he encontrado es la de 2011.
23:50 | 28/08/14
Schwan
¿Y por enaltecimiento del terrorismo no se le puede detener? ¿O tendremos que callarnos como ha pasado en Inglaterra con el maltrato y violación de 1.400 niñas para que no nos llamen racistas? Vivimos en una sociedad enferma que no se respeta a sí misma, desgraciadamente. Por eso estos infames y asquerosos individuos pueden lanzar sus proclamas asesinas sin consecuencia alguna.
0:05 | 29/08/14
Amador
Aquí en España, siguiendo la política del avestruz. Mal vamos si a este tipo no lo expulsan automáticamente de España por analtecimiento del terrorismo. Ahora son los judíos, pero su discurso vale también para los cristianos o quien no sea musulmán. ¡¡¡España despierta de tu letargo e indolencia!!!.
2:22 | 29/08/14
Harry Palmer
Alguien lo ha denunciado a la policía o la GC? Como funciona esto en España?
6:48 | 29/08/14
Pirenaico
Ciérrense todos los centros islámicos mientras no haya reciprocidad total en todos los países musulmanes…………..
10:25 | 29/08/14
Pacococo
Seguramente la Liga Antidifamación o su equivalente en España, presentará la correspondiente denuncia lo cual supondrá un serio problema para todos. Para los jueces que no quieren contrariar a la progresía, para los políticos que no quieren quedar como fuera de la progresía. Será divertido seguir el caso.
Pero seguramente se moverán los hilos y no se volverá a hablar del tema. ¿A costa de qué? Pues a costa nuestra, como siempre. Se hará algo que tranquilice a los judíos a la vez que no moleste a los musulmanes. Parece imposible, ¿verdad? Pues ya verán como no se habla más del asunto y es que nuestros políticos son muy creativos cuando conviene.
21:59 | 29/08/14
Opina sobre esta entrada: