Celebra la #Diada2014 con el corazón

Hoy es el Día de Cataluña, también conocido como la Diada. Ante el afán del nacionalismo por sembrar el odio, la discordia y la división entre catalanes, os animo a celebrarla con este corazón.

Encabezando esta entrada tienes un cartel para Twitter, con proporciones 2x1, en español. Soy el autor del diseño y de la foto de fondo y se puede usar con total libertad y sin pedir permiso. También puedes difundirlo en catalán:

Si quieres publicarlo en Facebook, Instagram o Google Plus, puedes bajarte el siguiente cartel en formato cuadrado. Hay igualmente dos versiones, en español y en catalán.

Si quieres poner el corazón con las banderas de España y Cataluña como icono de perfil en tus redes sociales, puedes elegir estas dos versiones, en fondo blanco o con el fondo fotográfico:

Si te gustan estas imágenes y quieres hacer pedagogía de la unidad de España frente a la discordia y el odio nacionalista, difunde esta entrada entre tus contactos, por favor.

¡Viva Cataluña Española!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Russell

    Juraba en hebreo anoche mientras veía el partido España-Francia del mundial de baloncesto, cuando de repente me fijé en la cara del seleccionador nacional español, Orenga. Con la barba, la cara de ido, los ojos apuntando a no se sabía bien donde, me recordó enormemente a Mariano Rajoy. Un Mariano Rajoy que aplicando la misma fórmula de sota, caballo y rey que funcionó tan bien en otras ocasiones (con la misma Francia unos días antes, o con la crisis que dejó Felipe González), era incapaz de ver que no estaba funcionando esta vez y que los problemas se le acumulaban (la economía no repunta, los nacionalistas están más crecidos y resulta que los votantes de derechas podrían tomarse a mal las promesas incumplidas).
    La cara de un Mariano Rajoy que se repite, «si les doy dinero a los nacionalistas y no hago nada, con suerte no me explota a mí este problema, llego a la final del mundial y me puedo retirar con todos los honores con una derrota digna ante Estados Unidos». Rajoy se cree que si no hace nada por evitar el fomento del odio nacionalista, si les sigue el juego (con la estupidez de las balanzas fiscales que no se pueden calcular), se apaciguarán lo suficiente como para que el pueda escapar de este problema.

    La misma mirada…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.