El BNG aprovechó la votación para lanzar una dura soflama antiamericana

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

Ayer en el Congreso de los Diputados se votó el envío de militares españoles a Irak, con el fin de adiestrar al Ejército de ese país para combatir la amenaza del Estado Islámico. De los 329 diputados presentes, 314 -los del PP, el PSOE, CiU, UPyD y PNV- votaron a favor del envío de tropas, 11 votaron en contra y 4 se abstuvieron. Significativamente, ninguno de los diputados de los partidos de ultraizquierda apoyó el envío de efectivos a Irak.

El Embajador de Irak en España se unió a un acto en Madrid por los cristianos perseguidos
Una piloto musulmana dirige los ataques de los EAU contra el ISIS

Tras hacer bandera de los kurdos, la ultraizquierda les da la espalda

Tras haberse llenado la boca durante años hablando del pueblo kurdo, la ultraizquierda no tuvo reparos en dar la espalda a las víctimas de los crímenes del Estado Islámico, mostrando su indiferencia hacia ellas. De los partidos que votaron en contra, Izquierda Unida y Compromís ni siquiera se han molestado en explicar las razones de su sentido de voto en sus respectivas webs. Sí que lo han hecho los ultras del Bloque Nacionalista Galego, en una nota que es un monumento al cinismo. En ella, el BNG asegura expresar "un rotundo no a la guerra", un pacifismo de opereta que consiste en abandonar a su suerte a miles de hombres, mujeres y niños masacrados por el ISIS. La diputada bloqueira Rosana Pérez Fernández recorrió los tópicos habituales de la progresía, desde Aznar a las armas de destrucción masiva, armas que según esta señora "nunca se encontraron", a pesar de que un diario progre como The New York Times reconoció la semana pasada que sí se encontraron miles de bombas con armas químicas. Pero claro, no hay realidad que pueda estropearle un buen tópico a una izquierda que tiene la costumbre de sepultar la verdad a base de consignas.

Escueta condena al terrorismo seguida de una dura soflama antiamericana

El colmo fue tener que escucharle ala diputada del BNG dedicando una escueta condena al terrorismo seguida de una dura soflama antiyanqui: "el BNG condena enérgicamente cualquer acción terrorista", dijo, "y rechaza el papel de gendarme internacional de EEUU y de sus adláteres, que siempre actúan en la defensa de sus propios intereses y no en beneficio de los pueblos". En beneficio de los pueblos deben actuar tiranos como los hermanos Castro y Nicolás Maduro, claro, que tienen en el Bloque a su más destacado club de fans en Galicia. Desde luego, hace falta ser un completo miserable para salir con esa basura de declaración tras las brutales masacres perpetradas por el Estado Islámico, que incluyen actos tan atroces como los sufridos por niños cristianos decapitados, sus madres violadas y asesinadas, y sus padres ahorcados, o los centenares de yazidíes enterrados vivos. Pero como este grupito de nacionalistas totalitarios siempre se superan a sí mismos en lo que a cinismo respecta, tras votar contra la ayuda militar a toda esa gente, la diputada del BNG aún tuvo la tremenda cara de criticar que se abandone al pueblo kurdo, que es exactamente lo que ha hecho el BNG con las víctimas del ISIS -kurdos cristianos y yazidíes y todos los que se les cruzan por delante- votando contra un auxilio que ya llega con retraso.

Irán, ¿un referente para la izquierda?

No voy a preguntarme con qué cara se atreverán a hablar de derechos humanos los partidos de ultraizquierda que votaron ayer contra el auxilio a las víctimas del ISIS, porque desde hace muchos años vienen llenándose la boca con esos derechos mientras apoyan a tiranos que los pisotean de forma sistemática, como ocurre en Cuba y Venezuela. No puedo olvidar, tampoco, que los partidos que votaron ayer contra el envío de tropas son los mismos que vienen oponiéndose sistemáticamente a que el pueblo de Israel se defienda de los ataques de los terroristas de Hamás. Da la sensación de que lo que les ocurra a judíos y cristianos de esa parte del mundo a manos de los fanáticos islamistas les trae sin cuidado. Me limito a recordar lo escrito en 2008 por Abel García López, hasta entonces concejal y militante del BNG, en su carta de dimisión a causa de la oposición del Bloque a una moción de condena del nazismo en el Parlamento de Galicia, tras proponer un texto que suprimía toda referencia a los judíos que fueron asesinados en ese genocidio: "Qué se puede esperar del BNG, cuando uno de sus principales dirigentes y responsable máximo del principal partido de los que forman el BNG, la UPG (marxista-leninista), dijo en la última Asemblea nacional del BNG que "Irán es un referente para la izquierda".

---

(Foto: Abaca Press / NBC News. Terroristas del ISIS en Irak)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Esa ultraizquierda es enemiga de la Humanidad.

  2. JFM

    Tal ninyo mimado (de corta edad) que quiere romper sus juguetes la ultraizquierda quiere destriuir el sistema por el gusto de romperlo. Lo demas, las consideraciones sobre los trabajadores y demas solo estan para la galeria.

    Si la la Tierra fuese invadida por Aliens de los de Ridely Scott buena parte de la ultraizquierda les apoyaria.

    Gentuza!!!

  3. Elentir. Son discursos basados en total ignorancia. He vivido y trabajado en el Oriente Medio (y USA) y conozco muy bien el mundo islámico. Son bobadas sin fundamento. Mientras no tenga poder de influencia estos ignorantes de la ultraizquierda hay que ignorarlos.

  4. hay una extraña alianza entre la izquierda y los islamistas contra el enemig comun, nosotros.

  5. JFM

    Maria. No tine nada de extranyo. En 1932 Nazis y comunistas alemanes se aliaron contra los partidos democraticos. En 1939 Nazis y comunistas se aliaron contra plos naciones democraticas y los comunistas franceses dse dedoicaron a fomentar el derrotsismo entre la trop y a fomentar la desercion mientras que saboteaban los tanques y los aviones fraceses en las fabricas. Luego y hasta el mismo dia de la invasion de la URSS los comunistas americanos hacian agitprop aislacionistas y fomentaban huelgas en las fabricas que trabajaban para proporcionar material bélico, a Gran Bretanya.

    En cuanto a los trostkistas, basta decir que en Francia estuvieron apaleando a la colaboracion con los Nazis hasta como minimo agosto del 44 o sea dos mese despues del desemabraco.

    No, no hay nada extranyo en la alianza entre la extrema izquierda y los nuevos nazis. LO tienen en los genes.

  6. Hugo

    Esta gente vive en otra realidad. Para ellos no existe el problema hasta que le estalle en la cara y además será culpa de otro que tendrá que ponerle «su» solución. La capacidad que hay de influenciarlos es nula, así que simplemente hay que apartarlos a un lugar oscuro y frío, como las plantas que quieres que se mueran.

  7. paco prieto

    pues no sé porqué os asombrais, si es así como han actuado siempre.

    yo he leído mas de una vez que allá por el Siglo VII, el profeta tuvo que huir desde Siria hasta Arabia, perseguido por las huestes Omeyas y FUERON LOS CRISTIANOS ALLI ESTABLECIDOS, QUIENES LES DIERON COBIJO A LOS MUSULMANES. ¡¡éso es hemeroteca pura¡¡

    cuando el profeta se hace fuerte, volvió a Siria y acabó con la dinastía omeyí que, huyendo por todo el mediterraneo, llegó a hispania (para ellos tierra de bárbaros) es decir: al-andalus y ya no sigo… ¡¡PURA HEMEROTECA¡¡

    la izquierda apoya a los islamistas contra los cristianos, pero luego acuden a sus comedores, LLAMESE CARITAS, PARROQUIAS, etc.etc- ¡¡PURA HEMEROTECA¡¡

  8. repondiendo_al_traidor

    Las victimas del ISIS, son las victimas de las Petromonarquias del Golfo y Turquia, que son los paises que los han financiado y apoyado contra al Al Assad. Atacar y derrotar a un «proxy», una externalización de servicios terroristas como es el ISIS, no sirve de nada. España deberia dejar de ser un Protectorado de la metropoli atlantista y recuperar su soberania. Y los traidores como ud, deberian ir presos.

  9. El idiota del comentario anterior: «los traidores como ud, deberian ir presos.»

    A ver, majo: «víctimas», «Turquía», «países», «debería», «metrópoli», «soberanía» y «deberían» son palabras que se escriben con tilde.

    Pase que ciertos fanáticos queráis meternos en prisión a todos los que cometemos la «alta traición» de no opinar como vosotros. Pase que os moleste que existamos los demócratas y los liberales, y pretendáis resolver ese «problema» a base de cárceles, como buenos totalitarios que sois. Pase que los ultras de uno y otro lado tengáis en común que odiáis más a los Estados Unidos y a la OTAN que al Estado Islámico (a fin de cuentas, los islamistas son vuestros grandes colegas en materia de judeofobia y odio por la democracia). En fin, pase que me quieras meter preso, chavalote, como si me quieres fusilar en la plaza pública, pero por favor… ¡Respeta al menos la ortografía!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.