Los mejores y peores logotipos de 2014

Como cada año Brand New ha publicado la lista de los mejores y la de los peores logos de 2014. En cuanto a la primera, no hay ninguno que me entusiasme especialmente, a excepción de la nueva imagen de la aerolínea canadiense Air Inuit, que podéis ver sobre estas líneas.

Obra del estudio Feed de Montreal, la nueva imagen de dicha aerolínea no destacada tanto por su logotipo sencillo y minimalista en negro y rojo anaranjado, con una tipografía sans serif especialmente diseñada para este cliente, con versiones en alfabeto latino y inuktitun, como por la nueva librea, formada por una trama de gansos inspirada en las famosas obras de M.C. Escher. Sinceramente, es una de las imágenes corporativas de aerolíneas más bonitas que he visto últimamente. Podéis ver aquí cómo queda la librea aplicada a la flota de Air Inuit.

En cuanto a la lista de los peores, la encabeza el aburrido logotipo de Fiat Chrysler Automobiles:

Una nota curiosa: la lista de los mejores logos de 2013 publicada por Brand New incluyó 12 logotipos. La de los peores incluyó 11 marcas. Este año la lista de los mejores incluye nuevamente 12 logos, pero la de los peores sólo 6. Parece que el año no fue tan malo en nuevas imágenes corporativas como el anterior. En fin, mis deseos de un 2015 lleno de buenos diseños.

¡Feliz Navidad a todos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.