Fin de año en la cubierta de vuelo del portaaviones USS Carl Vinson

El 31 de diciembre la US Navy publicó este impresionante vídeo nocturno en el que vemos el lanzamiento de un cazabombardero F/A-18 Super Hornet y los apontajes de otros varios F/A-18, un AWACS E-2 Hawkeye y dos helicópteros Seahawk, todos ellos pertenecientes a la Carrier Air Wing 17 a bordo del portaaviones USS Carl Vinson, desplegado en el Golfo Pérsico.

Las aeronaves que vemos han estado participando en la Operación Inherent Resolve, atacando objetivos de los terroristas del ISIS en Irak y Siria. Mi más sentido agradecimiento a estos marinos estadounidenses por el trabajo que están haciendo contra esos fanáticos, y la gratitud va tanto para los pilotos como para el personal de cubierta. Hay que pensar que la cubierta de vuelo de un portaaviones está considerada el lugar de trabajo más peligroso del mundo, debido al tráfico constante de aeronaves y a los chorros de los reactores. El vídeo es muy interesante porque nos permite observar con detalle el trabajo de uno de los oficiales de cubierta, dando instrucciones precisas a los pilotos mediante dos antorchas para ordenar los carreteos de los aviones por la cubierta y enviarlos a sus correspondientes lugares de aparcamiento.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pelayo

    Afirmativo. Hay que agradecer que les den duro a los salvajes del ISIS. Buen video

  2. rubachof arlova

    cada vez que veo las fuerzas armadas de todas las naciones desarrolladas y las comparo con las españolas, SE ME CAE EL ALMA AL SUELO. ¡¡no tenemos dignidad¡¡

    los españoles, cuando llegaron al nuevo mundo, eramos la primera potencia mundial en todos los ordenes, al menos, no teniamos complejos con ingleses, franceses ni alemanes.
    ahora>: marruecos es treinta veces mas potente que españa y el cantamañanas de zapatero le vendió una flota de tasnques al precio de un euro por unidad, lo mismo que cuestan los der plastico en las tiendas chinas.
    ¡¡no tenemos dignidad ni verguenza¡¡ si yo fuese jóven, me iría de este estúpido pais a cualquier pais decente.

  3. Amigo Elentir. Todo el mundo odia a los Estados Unidos pero cuando hay follón los damnificados son los primeros en pedir ayuda al Tío Sam.

  4. Así es, James. Con un matiz: lo del «todo el mundo odia» es una frase hecha. Yo no los odio, al contrario, es una nación por la que siento un gran respeto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.