El líder de Vox señala a la vicepresidenta Soraya y a Carmen Martínez Castro

Santiago Abascal denuncia que el gobierno presiona a los medios para que veten a Vox

"Estoy hasta el gorro de que me digan profesionales de muchos medios de comunicación 'no podemos traer a los de Vox porque descuelga el teléfono Soraya Sáenz de Santamaría o porque llama Carmen', la Secretaria de Estado de Comunicación. Hasta el gorro de que me digan eso."

Esto lo dijo anoche Santiago Abascal, presidente de Vox, en la tertulia de "El gato al agua" en Intereconomía. Podéis ver aquí el vídeo:

En septiembre comenté aquí que Podemos empezaba a parecer una perfecta operación de marketing no tanto de la ultraizquierda como de la dirección pepera. Según los últimos datos del CIS, Podemos ya sería segunda fuerza por delante del PSOE. Es cierto que los socialistas están pagando su apuesta por la demagogia más barata, al toparse con un partido de izquierda aún más demagogo que ellos, pero también es cierto que Podemos no sería lo que es hoy sin toda la atención que recibió Pablo Iglesias en canales de televisión. En muchos casos, los mismos en los que no tiene cabida Vox. Al PP le venía de perlas una opción fuerte de izquierdas que diviese el voto de ese sector del electorado y que debilitarse al PSOE. Como apunté aquí el mes pasado, ahora tanto la dirección del PP como Podemos intentan polarizar las próximas elecciones en torno a esas dos opciones, como si no tuviésemos más alternativas. Y en ambos casos apelan al miedo: los unos al miedo a Podemos, y los otros al miedo a la derecha. La realidad es que sí que hay otras opciones, y yo apoyaré con mi voto la que encabeza Abascal. Me niego a elegir entre corruptos y comunistas, entre demagogos chavistas y políticos que engañan a sus votantes. Ya estoy harto de votar con la nariz tapada. Quiero votar a personas honradas y valientes.

Rajoy y Pablo Iglesias quieren repartirse el voto del miedo: yo quiero votar en libertad
¿La traición de Rajoy es el precio por un pacto entre PP y PSOE frente a Podemos?

---

(Foto: Libertad Digital / David Alonso Rincón)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. miguel

    Totalmente cierto.
    Pero el que la sigue la consigue

  2. Alfonso

    Eso no es nada nuevo, por desgracia, no creo que el veto se deba unicamente al PP. Creo que es también una decisión empresarial; a AES se le negó el pan y la sal en la cope y 13TV. Ahora hacen lo mismo con Vox.

  3. pacococo

    Pero eso ya lo sabían cuando fundaron el partido. Si ellos aspiran a gobernar, esto debería ser un pequeño escollo fácilmente superable.

    Si no lo superan o no aspiran a gobernar, no merece la pena votarles.

    Lo veo así de simple y de duro.

  4. Pelayo

    Pacococo: no es un pequeño escollo. Es un gran escollo que hay que intentar sortear por todos los medios. Y pienso que poco a poco se va a conseguir, o mejor se está consiguiendo.

  5. Papardelillo Papar

    Si no me dejan votar en las andaluzas a VOX, mi papeleta de voto será la fotografía de un niño descuartizado por una práctica abortera con la inscripción: ¡ASESINOS!

  6. Del Río

    Lo cierto en todo este asunto de posicionamiento de los partidos políticos en las encuestas , o de intención de voto, deja claro como es el respirar del partido en el gobierno, si por casualidad o no, el pablito se hace con la segunda posición en el resultado final de las elecciones, los sin nombre del PP, intentaran volver al bipartidismo, sea con el PSOE, o con la extrema izquierda, a estos in deseables les da lo mismo, son unos chaqueteros, traidores, y por lo que se está viendo corruptos, o si lease ¿de que partido son la mayoría de los detenidos por corruptela?.
    Francisco Javier García del Río

  7. pacococo

    Pelayo

    Me alegra que se esté consiguiendo y que Vox pueda concurrir en igualdad, pero insisto, el temple se demuestra en las dificultades y cuanto más grandes, más mérito.

    Cuando lo consigan habrán demostrado que son capaces de todo, hasta de gobernar y entonces les votaré encantado.

  8. Mi voto de confianza y mi voto en las urnas ya los tienen. Me basta con ver que lo están haciendo bien, que están defendiendo lo que tienen que defender y, lo mejor de todo, sin complejos. Abascal y Ortega Lara son dos valientes y dos personas de principios, les admiro y es un placer tener gente así a la que votar.

  9. Hipatia

    Hay una inmensa mayoría de españoles a los que si se les explica que las autonomías fueron un invento para arruinar al país lentamente lo entienden a la primera.

    Los motivos por los que se crearon están explicados en este enlace:

    https://www.facebook.com/pages/Fuera-Autonom%C3%ADas/797344763676351

    No se puede seguir premiando a los políticos con un sistema de parlamentos creados para desgastar y desmembrar al país, para que políticos de segunda fila, se crean los gallitos del corral.

    Hay que cerrar autonomías, pero eso molesta al resto de los partidos políticos porque no quieren que los votantes piensen que son ellos el problema.

  10. Artur Melego i Suay

    Os voté con mis familiares, por recomendación de un amigo. Las traiciones del PP-Rajoy deben de pagarlas y espero que los españoles conforme se vayan enterando de esto, se lo vayan demandando hasta hacerlo desaparecer como la UCD.

    Si, desde luego, llegamos a tiempo de parar las canalladas que van a sufrir nuestras patrias, pues las dos mías son EL REINO DE VALENCIA y EL REINO DE ESPAÑA.

    Si en algún momento pasáis por Valencia Cap i Casal, hacerme el favor de avisarme, ([EDITADO]), porque quiero hablar personalmente con alguno de vosotros, responsable, para las próximas. Por favor, no dejar de hacerlo.

    Entre todos hemos de salvar a nuestra Patria ESPAÑA, o esta gentuza nos desmembrará.

    Entre tanto, ánimo, que aún estamos vivos.

    Un fuerte abrazo a todo el equipo de salvadores de la Patria.

    Artur Melego

  11. Artur Melego i Suay

    Perdón, no me había percatado de próximos avisos por e-mail.

  12. Julia

    Si incluís también en vuestro programa bajar el sueldo a diputados y senadores ,en mi casa os votamos todos.

  13. luis

    viva vox

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.