Dando un repaso a los logotipos de Contando Estrelas y de sus cuentas de redes sociales

Como ya habréis visto, las cabeceras de las distintas secciones de este blog lucen ahora un poco diferentes. He hecho algunos cambios en los logotipos, suprimiendo los bordes y aplicándoles nuevos colores a un par de ellos. Llevo semanas dándole vueltas a esto y probando distintas opciones, mi idea es que los iconos tengan un aspecto más sencillo y más sólido.

Además, ahora los logotipos se cargan en formato vectorial SVG (de momento no todos), de forma que se verán más nítidos en móviles, tabletas y ordenadores con pantalla de alta resolución, y tardarán menos en cargar, ya que los SVG suelen ser más ligeros que los PNG. Aquellos que tengan navegadores antiguos (Internet Explorer 8 o versiones anteriores) que no puedan cargar el formato SVG, seguirán cargando los logos en formato PNG.

Si alguno tiene problema para visualizar los nuevos logos le agradecería que me lo indicase en esta entrada o por medio del formulario de contacto del blog, a poder ser indicándome el tipo de navegador que usa. Intentaré resolver cualquier problema lo antes posible.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Emismo

    Podrías poner la comparación entre los de antes y los de ahora. Así podemos criticar si ha ido a mejor o no… 😉

  2. Acabo de poner una imagen en la entrada que muestra los antiguos logotipos y los nuevos.

  3. Emismo

    No sé si es por la costumbre pero le hubiese dejado los bordes, me resultaba más llamativo.

  4. En redes sociales ese borde da problemas, y desde luego me gusta más como quedan los logos sin él.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.