Importante encuentro con cristianos de Irak, Siria, Nigeria, Pakistán...

#WeAreN2015: este fin de semana estaré en Madrid junto con los cristianos perseguidos

Como ya os anuncié aquí el mes pasado, este fin de semana se celebra en Madrid el congreso internacional #WeAreN2015 sobre libertad religiosa, organizado por MasLibres.org y CitizenGO.

En el panel de ponentes hay obispos, clérigos y laicos de los países donde los cristianos están sufriendo la más brutal de las persecuciones: Irak, Siria, Nigeria, Pakistán… En una sociedad que es calla más de lo que debería ante esa persecució, considero un deber moral manifestar mi apoyo a estas personas valientes que están dispuestas a arriesgar sus vidas por no renunciar a su fe. Así que este fin de semana me voy a Madrid. Si Dios quiere, nos veremos en el congreso -y la noche del sábado en la ceremonia de los Premios HO- algunos de los lectores habituales de este blog. Si tengo oportunidad, os iré contando desde allí el desarrollo del congreso a través de este blog y de mi cuenta de Twitter: @elentirvigo. Puedes encontrar más información sobre esta importante cita en la web www.wearen2015.org. Desde esta web, además, podrás seguir en directo los contenidos del congreso vía streaming, en caso de que no hayas podido venir.

Viaje de alto riesgo de HO en auxilio de Asia Bibi y de los cristianos de Pakistán
Docenas de personas piden la libertad para Youcef Nadarkhani ante la Embajada de Irán
El Embajador de Irak en España se unió a un acto por los cristianos perseguidos

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luisa Carrasco

    Justo estaba hablando con mis hermanos de esto, vía whatsapp, y de la pena que me da perdérmelo.

    Que tengas buen viaje, y que vaya todo muy bien, sobre todo para que el Congreso dé muy buenos frutos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.