SOS Nepal: así puedes hacer llegar tu ayuda para las víctimas del terremoto

+12.5.2015: Nuevo terremoto en Nepal de 7,3 grados, ya ha provocado 42 muertos y 1000 heridos.

Este sábado un terremoto de 7,8 arrasó Nepal. Hay ya casi 1.500 muertos. Según informa Caritas Nepal, hay carreteras bloqueadas, tendidos eléctricos caídos y problemas de comunicación. Esta situación es especialmente grave al tratarse de un país muy pobre. Te ofrezco a continuación información sobre cómo enviar ayuda a ONGs que tienen equipos trabajando en la zona:

Pulsa aquí para enviar tu ayuda a través de Caritas Nepal

Pulsa aquí para enviar tu ayuda a través de Oxfam Intermón

Pulsa aquí para enviar tu ayuda a través de Save the Children

  • La ONG estadounidense GlobalGiving ha abierto una recaudación de fondos para cubrir “necesidades inmediatas de alimentos, combustible, agua potable, productos de higiene y vivienda” en las zonas afectadas por el terremoto de Nepal. Se pueden enviar donativos con tarjeta de crédito o por PayPal, y también en SMS (en este último caso, sólo desde EEUU).

Pulsa aquí para enviar tu ayuda a través de GlobalGiving

Pulsa aquí para enviar tu ayuda a través de Acción contra el Hambre

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

Este jueves, el Congreso de los Diputados aprobó la llamada ley orgánica de libertad sexual promovida por la ministra comunista Irene Montero.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta: