Microsoft lo ha anunciado esta tarde en la Build 2015, un evento para presentar novedades en relación a Windows 10. El nuevo navegador comparte el diseño colorido y minimalista que introdujo Windows 8. Aunque en un principio se conoció como “Spartan”, el nuevo nombre del sustituto del famoso (y muy criticado) Internet Explorer será “Edge” (borde, en inglés).
Según Microsoft, se trata de “un navegador construido para darte una mejor experiencia web”, que permitirá escribir directamente en las páginas web y compartir tus anotaciones con los demás. Además, anuncia que con este navegador podrás “leer artículos en línea libre de distracciones o utilizar la función de lectura fuera de línea para mayor comodidad”. ¿Qué queréis que os diga? No es que estas funcionalidades me sorprendan… Eso sí, el diseño del navegador me gusta. Así mismo, el diseño del logo de Edge (derecha) es un rediseño del logotipo del Internet Explorer (izquierda):
Espero que Edge no herede también los defectos de su predecesor…
El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Opina sobre esta entrada: