Vídeo: primer avance Microsoft Edge, nuevo navegador web de Windows 10

Microsoft lo ha anunciado esta tarde en la Build 2015, un evento para presentar novedades en relación a Windows 10. El nuevo navegador comparte el diseño colorido y minimalista que introdujo Windows 8. Aunque en un principio se conoció como "Spartan", el nuevo nombre del sustituto del famoso (y muy criticado) Internet Explorer será "Edge" (borde, en inglés).

Según Microsoft, se trata de "un navegador construido para darte una mejor experiencia web", que permitirá escribir directamente en las páginas web y compartir tus anotaciones con los demás. Además, anuncia que con este navegador podrás "leer artículos en línea libre de distracciones o utilizar la función de lectura fuera de línea para mayor comodidad". ¿Qué queréis que os diga? No es que estas funcionalidades me sorprendan... Eso sí, el diseño del navegador me gusta. Así mismo, el diseño del logo de Edge (derecha) es un rediseño del logotipo del Internet Explorer (izquierda):

Espero que Edge no herede también los defectos de su predecesor...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.