Vídeo: así fue el Concurso de Patrullas Tuy-Santiago de 2015 de la BRILAT

Ayer os mostré aquí las fotos que hice, y ahora os traigo este vídeo de resumen de la prueba militar más dura de España.

Empezó el Concurso de Patrullas 2015 de la BRILAT: la prueba militar más dura de España
España en los pies heridos de unos soldados

El vídeo recoge el momento de la formación de las patrullas participantes en el embarcadero de Tuy, la salida de las patrullas junto al hito que indica el comienzo del Camino Portugués a Santiago (está allí cerca), el paso de varias patrullas por el Puente de las Fiebres, y finalmente las pruebas de la tarde en Pontevedra: bajada en rápel desde el Puente de Monteporreiro y travesía a nado del río Lérez. Las patrullas participantes llegaron hoy a Santiago y mañana, en esa misma ciudad, se hará la entrega de trofeos a las patrullas ganadoras a las 11:00 horas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. estepariosolidario

    Solo el entreno y ejercicio continuado (nuestras queridas maniobras, bien diseñadas, efectuadas y evaluadas ) garantizan en cualquier momento y lugar la Defensa efectiva. Gracias por el video, mujeres y hombres de honor.

  2. Infante de marina

    Solo decir…que la imagen de las FAS queda gratamente representada en estos 120 km que separan estas dos preciosas ciudades.
    El tercio de armada cruza este nuestro gran país para participar en esta prueba…y la educación, saber estar, comportamiento..e .imagen intachable son cualidades que todos los infantes de marina y nuestros hermanos del ejército de tierra han demostrando a los ciudadanos de este camino…felicitar a la organización y a los ayuntamientos por el gran apoyo aportado..
    VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR

  3. Jose Carlos Valladares Duran Valladares Duran

    Hola yo no le wuito merito.pero de hai a decir qué es la prueba mas dura me parece mucho no? Yo estuve en el goe en coruña y eso si qud era duro y no esto eso lo hacizmos para calentar.las cosas como son .gracias

  4. José Carlos, lo que se ve en el vídeo es una parte de las pruebas que tuvieron que pasar los participantes en este concurso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.