Seguimiento de los resultados electorales en la ciudad de Vigo y su comarca

Elecciones Locales 2015 al minuto

Abro esta entrada para hacer un seguimiento de la jornada electoral de hoy en la ciudad de Vigo, aunque también iré incluyendo información aquí sobre toda Galicia y el resto de España.

Enlaces a webs oficiales con los resultados

Locales: Avances de participacion y resultados / Ministerio del Interior
Vigo: Avances de participación · Resultados provisionales
Autonómicas: Aragón · Asturias · Islas Baleares · Islas Canarias · Castilla-La Mancha · Castilla y León · Cantabria · Extremadura · Comunidad de Madrid · Murcia · Navarra · La Rioja · Comunidad Valenciana
Ciudades autónomas: Ceuta · Melilla
Cabildos insulares: El Hierro · Fuerteventura · Gran Canaria · La Gomera · La Palma · Lanzarote · Tenerife

Información en Twitter

Para poner a vuestra disposición los datos que lleguen con mayor rapidez, veréis a continuación un widget de Twitter en el que vais a ir viendo en directo lo que se vaya publicando en mi cuenta @ElentirVigo (lo iré publicando a medida que pueda)

ElentirVigo #24M

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    ¡Ánimo, abstencionistas!, ¡jajajajaja!

  2. Juana de Arco

    En mi localidad, y segun una web local, la participacion a las municipales ha bajado un 4,66%

  3. Juana de Arco

    Esos datos estan recogidos a las 14:30pm

  4. Puede que los de la playa voten mas tarde. ¿O no?

  5. Pues quién sabe… En todo caso es un poco triste quedarse sin votar por ir a la playa, habiendo como hay tantas horas para poder emitir el voto.

  6. Juana de Arco

    Lo triste no es dejar de votar, lo triste es la falta de conciencia de esta sociedad para mejorarla, un pasotismo total.

    También hay escasa cultura democratica, lo dejan todo en manos de cuatro gatos que viven a costa de los pasotas.

    Otra cosa que desanima y con razon, es el sistema dictatorial de lelecciones, no votamos a nadie, votamos partidos vaya quien vaya en las listas impuestas por lo manipuladores politicos que padecemos.

    En las municipales o autonomicas, solo nos presentan a los que encabezan las listas, se ns oculta en las campañas el resto de candidatos.

    Recordemos las generales cuando ganó Rajoy, puso en los diferentes cargos a quienes le salieron de las narices, DESPUES DE LAS ELECCIONES, antes no publicaron quienes eran. ¿Porque no se nos dan a conocer a todos los candidatos, en campaña, y solo a los lideres?

    No elegimos a nadie, y eso no es libertad, ni democracia.

  7. Localia comienza a emitir resultados a partir de las 20:00. ¡A esa hora estoy tomando mi caña en el bar de la esquina con un par de pinchos!

  8. Jandro

    He votado hace media hora. He comprobado que en dos de las cabinas individuales de voto de mi colegio electoral, las papeletas de VOX para la Com. de Madrid eran las únicas que no estaban a la vista. Estaban en la parte de abajo de un mazo de otro partido (Podemos en una y UPyD en otra).
    Lo digo como dato, no sé sí alguien habrá visto otros casos

  9. ioannes

    ¿»principios innegociables»? En general, siendo suaves, incompetencia, de unos y de otros (no debo concretar, pero es indignante); especialmente, falta de cabeza y des-cris-tia-ni-za-ción profunda.

  10. Sharovarov

    La noche promete: se va confirmando el PEPEBATACAZO: Aguirre, Cifuentes, Monago, Zoido, Fabra, en mi pueblo pasan de 6 concejales a 3…jajajajaja.

  11. Carlos

    Triste resultado.
    El PP recoge lo que ha sembrado, pero su batacazo no va a mejorar la situación de España, creo, y ojalá me equivoque, que se avecinan gruesas y oscuras nubes por el horizonte.
    Un negro futuro nos espera, la izquierda se está adueñando de España.

  12. Juana de Arco

    ¿Sabes qué te digo Elentir? [EDITADO] Los catalanes, lo siento, debe ser que no habia mas partidos que el de la Colau y Podemos.

    Gracias por el animo de saber que VOX ha conseguido una alcadia y concejales, y eso con la brutal censura al mas puro estilo dictatorial por parte de odos los medios de comunicación.

  13. Jandro

    Creo que estás equivocado, Carlos. El batacazo del PP es lo mejor que podía pasar en España para que este partido se refunde. Celia Villalobos, Arriola y su marioneta Rajoy, para casa. Eso es lo que debería suceder si hubiese un mínimo de sensatez. Cuando haya gente que no se ría del electorado, el electorado volverá a saber a quién vota.

  14. Juana, ¿por qué dices los catalanes y no los madrileños? ¿Acaso los catalanes no son españoles? Ya está bien.

  15. Juana de Arco

    Dije catalanes porque, o votan CIU o ahora votan a Colau, y porque na hay catalanes que hagan un partido fuerte contra estos.
    Lo que no entiendo es, que viendo como se las gastan los jerifaltes de todas las CCAA, todavia no se eliminen, ya que esta division son las que crean tidos los graves problemas a una España que se deshace pir lis cuatro costados.

  16. Juana de Arco

    ¡Vaya! 😔 perdon por las «ies» que he puesto. No me acostumbro al teclado dedil ☺️

  17. Pues de Cataluña ha surgido un partido antinacionalista que precisamente este domingo ha tenido bastante éxito en el resto de España. Por favor, evitemos las generalizaciones. Catalanes los hay sensatos e insensatos, igual que pasa con el resto de los pueblos de España.

  18. Juana de Arco

    Exacto. Ese partido C’s tiene exito en el resto de España, no en Cataluña. Es lo que quiero que veas, Elentir, que ninguno, no nacionalista, tiene exito allí

  19. ¿Cómo que C’s no tiene éxito en Cataluña, si es precisamente en Cataluña donde ha empezado teniendo éxito? En las elecciones de este domingo C’s ha conseguido en Cataluña casi tantos votos como el PP. Por favor, Juana, revisa los resultados.

  20. Hugo

    Hola, quizás con un poco de retraso os puedo comentar lo que pasó en la mesa que presidí. Lo primero, el sistema informático fue bien hasta el votante 300 donde el lector dejó de funcionar, quizás porque no se podía limpiar. De ochocientos votaron de 441, lo que demuestra que la gente no fue a votar. La mayoría de los nuevos votantes votaron a la Marea y lo que más me duele es que el equipo informático después de usarlo, se mete en una caja y se destruye, un portal nuevo y una impresora. Da bastante coraje.

  21. Carlos

    Quizás tengas razón Jandro…
    El PP se merecía y merece la patada,la cuestión es que los españoles se la han dado en su propio culo…

  22. Tremendo lo que cuentas, Hugo, y me refiero a lo del equipo informático. Vaya formar de tirar el dinero del contribuyente… :-/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.