Podemos ya ha votado contra dos condenas de la censura en Venezuela

El diputado de Podemos que pidió acosar a dos periodistas anuncia "medios plurales"

Ramón Espinar, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, se ha enzarzado hoy en una dura polémica con el periodista Hermann Tertsch.

Podemos, IU, AGE y Bildu votan contra una condena de los crímenes chavistas
Podemos Ourense tacha de "apología del terror" publicar imágenes de la represión en Venezuela

Denuncia "listas negras" tras pedir un acoso "indefinido" a dos periodistas

Curiosamente, en un momento de la discusión, el dirigente podemita ha anunciado "medios plurales" y ha denunciado que ahora hay "listas negras":

Sobre listas negras parece saber mucho este diputado, pues en diciembre de 2012 llamó a hacer "una campaña de bulling indefinido" a dos periodistas, el propio Tertsch e Isabel San Sebastián:

Podemos se negó a condenar la represión y la censura en Venezuela

Hay que recordar que en la Eurocámara Podemos ya ha votado contra dos condenas de la brutal represión chavista en Venezuela. La primera de esas condenas denunciaba "la persecución política y la represión de la oposición democrática, las violaciones de las libertades de expresión y de manifestación, y la existencia de censura en los medios de comunicación y páginas web". Además, el pasado mes de febrero la delegación orensana de Podemos tachó de "apología del terror" publicar imágenes de la represión en Venezuela, sin que ningún dirigiente de ese partido desautorizase esa burda criminalización de quienes prueban gráficamente las violaciones de derechos humanos que está perpetrando el chavismo. ¿Quienes se niegan a condenar la censura chavista en Venezuela y piden acosar a periodistas en España ahora anuncian "medios plurales"? Definitivamente, esta gente nos toma a los españoles por unos imbéciles.

Dice que un condenado por llevar explosivos irá a la cárcel por "hacer política"

Para colmo, Espinar ha salido hoy en apoyo de "Alfon", un individuo condenado por llevar explosivos con metralla a una huelga en noviembre de 2012:

Si ése es el concepto de "hacer política" que tienen en Podemos, entonces habría que ir pensando en aplicarle a Podemos la Ley de Partidos. Puede que esto sea recordar lo obvio, pero lo digo: portar una bomba es un delito grave penado con la cárcel. En España ya hemos sufrido demadiado a los que quisieron "hacer política" con bombas y dejaron tras de sí un largo reguero de asesinatos. Contra esta forma de "hacer política", tolerancia CERO.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.