Ramón Espinar, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, se ha enzarzado hoy en una dura polémica con el periodista Hermann Tertsch.
Denuncia "listas negras" tras pedir un acoso "indefinido" a dos periodistas
Curiosamente, en un momento de la discusión, el dirigente podemita ha anunciado "medios plurales" y ha denunciado que ahora hay "listas negras":
.@hermanntertsch Usted hace tiempo que no es periodista. Es todólogo.
Aun así, promoveremos medios plurales. Listas negras, las de ahora.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) junio 18, 2015
Sobre listas negras parece saber mucho este diputado, pues en diciembre de 2012 llamó a hacer "una campaña de bulling indefinido" a dos periodistas, el propio Tertsch e Isabel San Sebastián:
No basta con la huelga de #telemadrid Exigimos una campaña de bulling indefinido a Isabel San Sebastián y Hermann Terstch.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) diciembre 3, 2012
Podemos se negó a condenar la represión y la censura en Venezuela
Hay que recordar que en la Eurocámara Podemos ya ha votado contra dos condenas de la brutal represión chavista en Venezuela. La primera de esas condenas denunciaba "la persecución política y la represión de la oposición democrática, las violaciones de las libertades de expresión y de manifestación, y la existencia de censura en los medios de comunicación y páginas web". Además, el pasado mes de febrero la delegación orensana de Podemos tachó de "apología del terror" publicar imágenes de la represión en Venezuela, sin que ningún dirigiente de ese partido desautorizase esa burda criminalización de quienes prueban gráficamente las violaciones de derechos humanos que está perpetrando el chavismo. ¿Quienes se niegan a condenar la censura chavista en Venezuela y piden acosar a periodistas en España ahora anuncian "medios plurales"? Definitivamente, esta gente nos toma a los españoles por unos imbéciles.
Dice que un condenado por llevar explosivos irá a la cárcel por "hacer política"
Para colmo, Espinar ha salido hoy en apoyo de "Alfon", un individuo condenado por llevar explosivos con metralla a una huelga en noviembre de 2012:
En ningún país democrático debe haber personas en la cárcel por hacer política. Tampoco en España.
#AlfonLibertad
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) junio 17, 2015
Si ése es el concepto de "hacer política" que tienen en Podemos, entonces habría que ir pensando en aplicarle a Podemos la Ley de Partidos. Puede que esto sea recordar lo obvio, pero lo digo: portar una bomba es un delito grave penado con la cárcel. En España ya hemos sufrido demadiado a los que quisieron "hacer política" con bombas y dejaron tras de sí un largo reguero de asesinatos. Contra esta forma de "hacer política", tolerancia CERO.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: