"Terminator Génesis": quinta entrega de la batalla de Skynet contra la Humanidad

Esta tarde he visto la quinta entrega de la saga Terminator, dirigida por Alan Taylor y en la que reaparece Arnold Schwarzenegger, esta vez tanto de joven -milagros de la informática- como con su aspecto actual (tiene ya 67 años).

Por supuesto, el personaje de John Connor lo interpreta un nuevo actor (hasta ahora ninguno de los que han dado vida al papel han repetido en otra película). En este caso es el australiano Jason Clarke. Personalmente me gustaba mucho más Christian Bale en "Terminator Salvation" (2009), que hasta ahora es la película que más me había gustado de toda la serie. En el papel de Sarah Connor tenemos a la actriz inglesa Emilia Clarke. Aunque no es Linda Hamilton (que hizo de Sarah en las dos primeras), lo hace muy bien. El reparto principal se completa con otro australiano, Jai Courtney, que hizo de hijo de John McClane en "La Jungla 5". Courtney está muy bien en el papel de Kyle Reese.

La película tiene unos efectos especiales espectaculares, y también unas cuantas "jaimitadas" en materia de accidentes, destrozos y piruetas (es algo típico de esa serie de películas, por otra parte). Esperaba que fuera más floja, pero me ha sorprendido muy gratamente: es entretenida e interesante y me ha gustado. Si eres aficionado al cine de ciencia-ficción, te la recomiendo. Por cierto, si vas a verla no te levantes de la butaca en cuanto empiecen los títulos de crédito, hay epílogo, con una sorpresa final.

Puedes ver aquí el trailer en español de la película:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.