Fotos: visita a la Escuela Naval Militar de Marín en el día de la Virgen del Carmen

Aprovechando las jornadas de puertas abiertas que organiza la Armada Española en su academia de oficiales con motivo del día de su Patrona, la Virgen del Carmen, ayer me pasé -una vez más- por la Escuela Naval Militar, y pude subir a bordo del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, que estaba amarrado en el muelle de torpedos de la Escuela.

Fotos: un breve recorrido por la Escuela Naval Militar de Marín
Fotos: a bordo del buque escuela A-71 ‘Juan Sebastián de Elcano’

Si el año pasado estuvo en la ENM la fragata F-101 Álvaro de Bazán, esta vez contamos con la presencia de su gemela la F-104 Méndez Núñez. También estaban allí los barcos que tienen su base en la Escuela, entre ellos el patrullero P-28 Tabarca, el yate escuela A-78 Peregrina y las lanchas tipo Rodman 66 de instrucción, entre otros. Podéis ver aquí la serie de fotos que he subido a mi cuenta de Flickr (en cada foto indico lo que se ve, incluidos los nombres de cada uno de los palos del buque escuela Juan Sebastián de Elcano):

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.