"Ant-Man", un superhéroe capaz de colarse por el ojo de una cerradura

Hace unos días se estrenó una nueva película del universo Marvel, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd en el papel de Ant-Man, uno de los ya veteranos superhéroes creados por Stan Lee, en este caso en 1962.

La película, enmarcada en la trama de "Los Vengadores", tiene los ingredientes del sueño americano que tanto gustan a la Marvel y que ya hemos visto en Capitán América y Spiderman: un tipo con mala suerte en la vida que se convierte en el héroe de la historia. En este caso Reed hace un muy buen papel como Ant-Man, con la compañía de la preciosa Evangeline Lilly como hija del Dr. Pym, a su vez encarnado por el ya veterano Michael Douglas. "Ant-Man" me ha gustado mucho y si eres aficionado al género de los superhéroes, te la recomiendo (y tiene pinta de que veremos segunda parte). Eso sí: recuerda no levantarte en cuanto empiecen los títulos de crédito. Como ocurre en todas las películas de la Marvel, hay una "propina" al final.

Puedes ver aquí el trailer en español de esta película:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.