“Ant-Man”, un superhéroe capaz de colarse por el ojo de una cerradura

Hace unos días se estrenó una nueva película del universo Marvel, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd en el papel de Ant-Man, uno de los ya veteranos superhéroes creados por Stan Lee, en este caso en 1962.

La película, enmarcada en la trama de “Los Vengadores”, tiene los ingredientes del sueño americano que tanto gustan a la Marvel y que ya hemos visto en Capitán América y Spiderman: un tipo con mala suerte en la vida que se convierte en el héroe de la historia. En este caso Reed hace un muy buen papel como Ant-Man, con la compañía de la preciosa Evangeline Lilly como hija del Dr. Pym, a su vez encarnado por el ya veterano Michael Douglas. “Ant-Man” me ha gustado mucho y si eres aficionado al género de los superhéroes, te la recomiendo (y tiene pinta de que veremos segunda parte). Eso sí: recuerda no levantarte en cuanto empiecen los títulos de crédito. Como ocurre en todas las películas de la Marvel, hay una “propina” al final.

Puedes ver aquí el trailer en español de esta película:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.