Fuerza Logística Operativa: la organización que sustenta el día a día del Ejército español

El Ejército de Tierra ha publicado hoy en su canal de Youtube este vídeo que explica en qué consiste la Fuerza Logística Operativa (FLO), la organización de nuestro Ejército dedicada al abastecimiento, el transporte y la asistencia sanitaria de nuestros soldados.

La FLO, que tiene su Cuartel General en la Capitanía General de La Coruña, lleva a cabo una de las tareas más desconocidas y habitualmente menos reconocidas de nuestras Fuerzas Armadas, pero una de las más necesarias. Sin comida, techo, ropa, energía, traducciones, mapas, munición, medicinas y tantas otras cosas, nuestras tropas no podrían llevar a cabo las misiones que llevan a cabo. Un buen vídeo, en fin, para recordar la labor de aquellos que hacen posible que nuestros soldados dispongan de todo lo necesario en su trabajo diario.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.