Salto paracaidista de la Fuerza de Guerra Naval Especial desde un avión del Ala 35

Entre el 7 y el 11 de septiembre la Armada Española ha llevado a cabo el ejercicio Cartago 2015, dirigido a entrenar a nuestra fuerza naval en el rescate de submarinos.

La Fuerza de Guerra Naval Especial
La Infantería de Marina de España

Una de las fases del ejercicio tuvo lugar en la Bahía de Mazarrón, ante las costas murcianas. En ella, nueve integrantes de la Fuerza de Guerra Naval Especial, la unidad de operaciones especiales de la Armada, saltaron desde un CASA C-295 del Ala 35 del Ejército del Aire, con base en Getafe (Madrid), precedidos de una lancha neumática. El pasado jueves, el Ejército del Aire publicó el vídeo del lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.