Entre el 7 y el 11 de septiembre la Armada Española ha llevado a cabo el ejercicio Cartago 2015, dirigido a entrenar a nuestra fuerza naval en el rescate de submarinos.
Una de las fases del ejercicio tuvo lugar en la Bahía de Mazarrón, ante las costas murcianas. En ella, nueve integrantes de la Fuerza de Guerra Naval Especial, la unidad de operaciones especiales de la Armada, saltaron desde un CASA C-295 del Ala 35 del Ejército del Aire, con base en Getafe (Madrid), precedidos de una lancha neumática. El pasado jueves, el Ejército del Aire publicó el vídeo del lanzamiento, que podéis ver sobre estas líneas.
El servicio de suscripción por email a Outono.net te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
El email enviado mediante esta casilla es almacenado por Feedburner y usado de forma exclusiva para enviarte las actualizaciones de este blog. No recibirás ningún email relacionado con otros fines. A las suscripciones de este blog sólo tiene acceso su autor. El autor de este blog no se hace responsable del uso y los fines que Feedburner dé a los datos suministrados. En la web de Feedburner puedes consultar su política de privacidad y los términos de su servicio. Para cualquier duda o asunto relacionados con este servicio, puedes enviarme un email por medio del formulario de contacto del blog.
AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Comentarios (Facebook):
NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.
Opina sobre esta entrada: