Así fue la participación del Ejército del Aire en la Festa del Cel sobre Mataró, Barcelona

Este pasado fin de semana se celebró la "Festa del Cel", el festival aéreo que anualmente se celebra en la localidad española de Mataró, en la provincia de Barcelona. Este año el Ejército del Aire estuvo representado por un Eurofighter Typhoon del Ala 11, un EF-18 del Ala 15, un hidroavión Canadair CL-215T del 43 Grupo, un helicóptero Super Puma del SAR y un KC-130 Hércules del Ala 31.

El elemento más distinguido de nuestra Fuerza Aérea en fue, una vez más, la Patrulla Águila, que en los ensayos del festival dibujó la señera catalana, como ya hizo en 2006 y 2007. Además, la participación de nuestras Fuerzas Armadas se completó con cazas Harrier de la 9ª Escuadrilla de la Flotilla de Aeronaves (FLOAN) de la Armada y helicópteros Chinook y Tigre de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lástima que no hayan puesto la pasada de los águila con el Typhoon :). Reconozco que otra pasada que me encantaría ver son los Águila con el apagafuegos.

  2. mariano

    siempre es de agradecer vuestras info. yo estuve alli y fué impresionante, principalmente por la fecha que aquí se acerca.
    gracias
    mariano

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.