Zsolt Hlinka: fotografiando el silencio

Me ha encantado esta serie de fotos del húngaro Zsolt Hlinka, titulada “Silence”.

El autor la explica así:

“La serie de fotos Silencio reinterpreta las zonas de la ciudad con la gama de colores mística de las luces de la noche. En el contraste de la oscuridad y la luz todo tiene un mayor significado: el edificio, que pasa desapercibido por día, tiene un nuevo significado por la noche. Sus luces son tranquilizantes, porque sugieren que no estamos solos, hay alguien dentro, que está junto a nosotros, incluso en la vigilia de la realidad. Sin embargo, las fotografías sólo muestran la luz proyectada en la calle, que no reflejan ni una persona, ni movimiento – de esta manera la presencia humana está impregnada por el misterio nocturno en cada fotografía. Como si la luz fuese un mensaje codificado en espera de descifrar. ¿Qué está ocurriendo en el interior? ¿Esta luz está esperando por nosotros?”

Puedes ver más obras de este fotógrafo en su página de Behance.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luisa Carrasco

    Muy bonitas las fotografías, y precioso el montaje de las mismas que ciertamente plasman muy bien el silencio, pero sí no fuera por la música que lo acompaña (me ha encantado) y que lo interrumpe, no sería lo mismo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

¿Cómo se origina una leyenda? Es una pregunta que no resulta fácil de responder. Pero a veces podemos hacernos una idea revisando ciertos casos.

La izquierda tiene muy mal perder, y la extrema izquierda lleva este defecto hasta unos extremos puramente hilarantes, como se ha visto hoy.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.