En defensa del derecho a vivir de los niños por nacer y de la maternidad

Empieza la Semana por la Vida 2015, que concluirá con movilizaciones el domingo

Nov 10 7:16

Hoy se inician los actos programados para la Semana por la Vida 2015, organizada por la plataforma cívica provida Derecho a Vivir para reclamar al Gobierno y al Tribunal Constitucional una legislación que proteja el derecho a la vida de los niños por nacer y políticas de apoyo a la maternidad y a las mujeres embarazadas en situación de riesgo social.

Éstos son los actos programados desde hoy hasta el domingo 15 de noviembre:

Podrás encontrar más información sobre estos actos en la web marchavida.derechoavivir.org.

Manifiesto mi total adhesión a estas convocatorias. Uno de los más graves males de nuestro tiempo es la aceptación social del aborto y la permisividad legal hacia esa práctica monstruosa. En España, concretamente, tenemos a un Gobierno que llegó al poder con una rotunda mayoría absoluta después de prometer que derogaría la vigente legislación que considera un "derecho" la matanza de niños y niñas por nacer, una promesa que ha sido traicionada. Si ya es de por sí grave que un partido político mienta a sus votantes e incumpla sus promesas, aún es mucho más grave que lo haga a costa de las vidas de miles de seres humanos inocentes e indefensos. Esta masacre es posible, todo hay que decirlo, gracias a la indiferencia de mucha gente. Hemos de poner todos los medios para dar voz a los que no la tienen y denunciar, con claridad y firmeza, este crimen contra los derechos humanos. Nos jugamos en ello nuestra dignidad como sociedad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Cuenten conmigo.

  2. Maite

    Esperemos que todo salga muy bien

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.