Informe 'La Familia y el IRPF en España' del Instituto de Política Familiar

Así es como penaliza y discrimina a las familias el sistema fiscal español

Demoledor informe del Instituto de Política Familiar (IPF), entidad con estatus consultivo especial en el Consejo Económico y Social de la ONU. Me quedo especialmente con un dato que da el informe: todos los gobiernos de la democracia (es decir, los de Suárez, González, Aznar, Zapatero y Rajoy) han elaborado o reformado leyes sobre el IRPF, “pero siempre manteniendo una concepción individualista de este impuesto, que discrimina y penaliza la tributación de las familias”.

Informe: La Familia y el IRPF en España

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. pacococo

    Estamos muchos y sobramos aún más, de modo que todo sea por solucionar el problema. Y están en el buen camino, en el semestre pasado murieron más españoles que nacieron.

    Al fin y al cabo se trata de una cuestión económica, los españoles que nacen pagarán las pensiones en el futuro. Pero a ellos no les preocupa, sus pensiones serán las primeras y si queda algo, para los demás.

    Cada vez me dan más asco.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.