Ola de agresiones sexuales en Alemania, organizadas por norteafricanos

¿Por qué hablar de agresores magrebíes si podemos señalar a todos los hombres?

La pasada Nochevieja Alemania vivió una ola de agresiones sexuales. Más de 150 mujeres han denunciado abusos, acosos y robos por grupos organizados de norteafricanos.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
La TV sueca prohíbe la palabra 'inmigrante' y aconseja no usar 'refugiado' ni 'mendigo'

La Policía señala que fue un ataque organizado por norteafricanos

El origen étnico de los agresores ha sido señalado por la Policía de Colonia, una de las ciudades más afectadas por esta ola de delincuencia sexual. El portavoz de la Policía Local de esa ciudad alemana ha hablado de numerosos grupos de hombres, en torno a mil, que abusaron y agredieron sexualmente a decenas de mujeres, con al menos una violación. El Ministro del Interior del Estado de Renania del Norte-Westfalia, el socialdemócrata Ralf Jäger, ha hecho unas declaraciones muy claras: "No toleramos que grupos de hombres norteafricanos se organicen para humillar a mujeres indefensas con descarados ataques sexuales". Alemania está conmocionada por estos hechos.

¿Y qué dicen de esto los medios más afines a la ideología de género?

Estamos, desde luego, ante un caso claro de terrorismo sexual, si por tal entendemos un intento organizado de sembrar el terror entre cierta parte de la población utilizando para ellos agresiones sexuales. Pero ¿qué dicen al respecto ciertos medios que con tanto afán nos han estado hablando del "terrorismo machista"? Veámoslo:

¿Podemos hablar de terrorismo machista pero no de terrorismo magrebí?

Como ya comenté el 8 de noviembre, los partidarios de la ideología de género llevan muchos años diciéndonos que las mujeres son víctimas de un sistema patriarcal opresivo. En base a ello, la legislación española sobre "violencia de género" convierte el mero hecho de ser hombre en un agravante. Para el feminismo de género, todos los hombres somos violentos y peligrosos, y sólo las leyes impiden que nos convirtamos en una amenaza para las mujeres. Cuando una mujer muere a manos de su marido o su compañero sentimental, sea cual sea la condición del homicida -un maltratador, un borracho o un transtornado-, la culpa de esa muerte siempre la tiene el patriarcado criminal. Como ya he señalado, hoy en día multitud de medios presentan como "terrorismo machista" cualquier muerte de una mujer a manos de su pareja, sea cual sea el móvil o las circunstancias del crimen. Da igual que no haya trato ni coordinación alguna entre un transtornado mental que mata a su mujer en Albacete y un borracho que hace lo mismo en Guipúzcoa. Y cuando en Alemania surge un caso claro de terrorismo sexual, la identidad de los agresores se difumina y se zanja la cuestión presentándolos, sin más, como hombres. ¿Por qué hablar de agresores magrebíes si podemos señalar a todo el sexo masculino?

Si señalar a una etnia es racismo, ¿señalar a todos los hombres qué es?

No creo ser exagerado si pronostico que algunos alegarán que habría sido incorrecto poner "norteafricanos" o "magrebíes" en lugar de hombres en esos titulares, pues aunque todos los testimonios apunten a que esa era la identidad de los agresores, estaríamos dando a entender que todos los norteafricanos son unos agresores sexuales. Ciertamente, ser norteafricano, árabe o musulmán no te convierte en un agresor sexual, ni tan siquiera en una mala persona. Eso sí, resulta llamativo que exista temor a generalizar sobre los magrebíes pero no sobre todos los hombres. Muchos consideran un gesto de racismo que se mencione siquiera el origen étnico de los agresores en casos tan claros como éstos -insisto: un caso de crimen organizado-, pero sin embargo no existe precaución alguna a la hora de presentarnos a todos los hombres como potenciales agresores. Hechos como estos ponen de relieve una verdad muy incómoda: si es racista usar noticias así para señalar que los agresores eran magrebíes, ¿cómo llamamos a usar cualquier caso de violencia contra la mujer para criminalizar, sin más, a todos los hombres? Porque esto es, exactamente, a lo que se dedica el actual feminismo de género o de segunda ola: ya no busca la igualdad de derechos para la mujer, sino acusar a los hombres, sin más, de todos los males existentes. Si el racismo es condenable, ¿por qué se tolera esa burda criminalización de los hombres?

---

(Foto: Express.de)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. jeremias

    No quieren hablar del origen «norteafricano» o «arabe» y han tapado todo lo que han podido esta noticia hasta que les ha sido imposible en estos tiempos de twitter.
    Y lo han hecho sobre todo para no tener que asumir el fracaso de su politica de refugiados.
    No es posible que se cuelen por la frontera de 200 en 200 y que se no se pueda hacer nada como expulsarlos inmediantamente porque tienen derecho a abusar del sistema con un proceso judicial con derecho a recurso.No pueden colocar a todo el tercer mundo de entrenador del Getafe.
    Si usted es incapaz de controlar eso, sera incapaz de controlar los alrededores de las estaciones de tren y seguiran robando los moviles, sobando el culo o violando a quien pillen.
    De hecho no han detenido a nadie en ninguna ciudad por estos hechos.

  2. Elentir. Estas hablando de un fenómeno solo en España. Otros medios de comunicación de Europa no hablan de machismo pero de ataques específicos de grupos norte-africanos. Lo que ocurre es que hay un constante ataque a la iglesia católica en este país y no salimos de esta lacra entre gran parte de la sociedad española. Están empeñados con la ley de la memoria histórica que incluye la dictadura de la iglesia en la época de Franco QUE YA ACABO. Vamos mas de 40 años con la misma murga. ¿Pero no se dan cuenta de lo que esta pasando con la guerra del Islam radical que ya esta volcada en Europa?

  3. Pablo el herrero

    “Si señalar a una etnia es racismo, ¿señalar a todos los hombres qué es?”

    ¡¡FEMINAZISMO!!

    Es curioso que cada vez seamos más los europeos que definimos al islam, primero, no como una religión, sino como una ideología criminal. Segundo, cada vez somos más los europeos que denunciemos la hipocresía de los llamados islámicos no criminales, por no enfrentarse abiertamente a sus criminales islámicos. Pero desgraciadamente eso ha sido así en toda la historia del islam. Conviene no olvidarlo.

    Salvando las distancias ideológicas, esta misma doble actitud que se da entre los islámicos también se da con similar frecuencia entre las violentas feministas y las mujeres en general. A estas últimas no las vemos salir a la calle con la misma contundencia que lo hacen las violentas feministas que dicen hablar en su nombre.

    Lo que los varones vemos y vivimos es que ante el feminismo real (ese que se impone con la ley, llamado desde el Congreso de Pekin feminismo de genero y anteriormente desde el 1968, llamado feminismo radical), sólo existe un feminismo buenista (de bonita literatura), pero que jamás existió ni existe en ningún lugar.

    Mientras tanto y con el beneplácito del feminismo buenista, y por sólo hablar de España, en este país hay más de cien mil crímenes de fetos humanos al año; con las leyes feministas no han dejado de aumentar las víctimas en el ámbito doméstico, de mujeres, hombres, niños y ancianos; desde la aprobación del divorcio hembrista hay más de tres millones de familias separadas en las que la figura paterna ha dejado de existir (y sabemos que destruida la paternidad por el feminismo, la maternidad se autodestruye), lo que está llevando no sólo a Espña y Europa , sino a la sociedad occidental en general a un suicidio demográfico de proporciones como jamás antes produjeron las guerras….

    Cada vez conozco a más hombres y más jóvenes que no confían en las mujeres para tener con ellas proyectos de relaciones estables (ya no digamos si son hijos de padres separados), pero…. para las mujeres de su misma edad (adoctrinadas por el feminismo sociocultural actual), como siempre, la culpa es sólo de los hombres.

    Pero detrás de esa literatura feminista buenista que cuentan las mujeres a las mujeres, en el que sólo ellas son las víctimas (y el caso que denuncias hoy es un claro caso de manipulación feminista), se esconde una realidad de violencia sistemática contra el varón de carácter mediático, legal, institucional, familiar y de explotación económica del varón, que los hombres conocen muy bien y entre ellos difunden….. hasta que estalle….como pasará con el islamismo en Europa.

    Pablo el herrero

  4. sanabria

    Si todos los hombres somo potenciales agresores de las mujeres ,son todas las mujeres potenciales abortistas ?.Hay violencia por la ineficacia de nuestros legisladores y la inadecuada educacion en nuestras escuelas a la juventud.

  5. Hugo

    No solo lo ocultan si el agresor es norteafricano. Si fueran sudamericanos o de la Europa del este también lo dejarían pasar. Odian tanto lo que son que solo son malos los españoles, los cristianos y los que no son de extrema izquierda como ellos. Yo ya los he dejado por imposibles.

  6. Rafa

    Esto recuerda mucho a lo que sucedió durante años en el norte de Inglaterra, con miles de niños violados y la policía y las autoridades mirando para otro lado debido a que los agresores eran musulmanes pakistaníes. Occidente ha decidido tirar la toalla ante el Islam. Lo que Goytisolo (premio Cervantes) preconizaba (la sumisión total al Islam y los islamitas, hasta la sexual) ya está aquí. Es así de simple.

  7. Maite

    Estoy de acuerdo con Elentir. No me considero en absoluto racista: tengo un ex-cuñado marroquí con el que, tanto mi hermana (su ex) como yo, seguimos manteniendo relaciones amistosas; tengo alumnos magrebies que se sienten queridos por mí y a los que ayudo todo lo que puedo.
    Una vez dejado claro lo anterior, voy a señalar un punto muy importante y que Elentir ha tocado en su artículo actual y en otros anteriores: la manipulación de la gente por parte de los medios de comunicación, falseando, deformando u ocultando aspectos importantes de la realidad.
    ¿A quien pertenecen esos medios de comunicación? pongo un ejemplo: en EEUU , el número de empresas que poseen la mayoría de los medios pasaron de 50 a 5 en menos de 20 años (AOL Time Warner, Viacom, The Walt Disney Company, Vivendi Universal y Sony).
    Sería muy esclarecedor comprobar si en Europa han seguido la misma tendencia al monopolio.
    Sería muy interesante ver la red de relaciones de influencia y de poder de los gigantes de la comunicación de ambos lados del Atlántico y sacar conclusiones prácticas. En una palabra: ver a quien sirven y quien está detrás de toda esta manipulación mediática de la gente, de nosotros.
    A lo mejor podíamos sacar a la luz la estrategia y los fines de la misma. Y puede que llegáramos a abrir los ojos a tiempo para evitar que nos programen, formateen nuestros cerebros y los de las jóvenes generaciones.
    A lo mejor encontramos algunas respuestas a las preguntas que nos hacemos casi todos: ¿Nuestros gobernantes no conocen las costumbres y los problemas que traen el mezclar personas de civilizaciones tan diferentes?
    ¿Por qué no han preparado y puesto en marcha las medidas oportunas para que este tipo de conflictos no se produzcan?
    A ver si va a resultar que no les importamos nada, o que no pueden hacer otra cosa porque carecen del verdadero poder y son tan sólo vasallos de las finanzas internacionales, que los quitan y los ponen con la condición de lealtad a ellos y no a los ciudadanos que les votamos.
    Se rumorea que hay quien quiere la «Alianza de Civilizaciones» de cara a la galería, pero que en realidad lo que promueven es el «Choque de Civilizaciones», para acudir, cuando se líe parda, como salvadores.

  8. Y mientras el feminismo de género mira hacia otro lado ante lo que ocurre en Alemania, las feminazis de Femen se disfrazan de policías y destrozan a palos un Belén en Bélgica:
    http://gaceta.es/blog-josef/femen-destroza-belen-palos-09122014-1020

    ¿Cómo esperar que estas miserables condenen agresiones sexuales perpetradas por musulmanes? Les están haciendo el trabajo sucio a los islamistas, agrediendo a los cristianos en Europa con el mismo odio con que el ISIS les ataca en Oriente Medio.

  9. pacococo

    Todo es cuestión de ingeniería social. En España no es necesario que los medios estén concentrados, pues si te sales del tiesto no recibes subvención, aśi de simple. Da igual el número de empresas. donde la cosa es distinta es en las televisiones, que o bien son públicas o son de las dos empresas, en cualquier caso, progres.

    Y estos medios junto con la casta y algunos otros actores importantes, forman el sistema y ahí estamos, dentro del sistema. Unos a la fuerza, otros con aceptación pues la ingeniería social les ha anulado y otros, pocos, pero parecen muchos, con entusiasmo pues viven de eso.

    Por eso las protestas no pasan de eso, porque cuando protestas, los medios te convencen que tu postura es irracional y la que tú criticas es la buena.

    Si no, no se puede explicar que los hombres sigan votando a esta chusma que nos criminaliza, es decir a toda la casta y que gran parte de las mujeres siga votando a la casta a pesar que las consideran objetos. Pero nos han imbuido tan dentro que cuando hay elecciones hay que votar a los que se presentan, que cualquier otra alternativa es impensable.

  10. Maite

    Me parece competente tu razonamiento, pacococo,

    Tenemos tres castas: política, económica y mediática que están interconectadas y que se complementan. Por eso es tan sólida la estructura actual del sistema y tan inamovible.
    La casta financiera dominando a las otras dos y marcando los objetivos en su provecho, utilizando todos los medios tecnológicos actuales: ingeniería social en beneficio de una casta que utiliza el «divide y vencerás», metiendo cizaña por todas partes: mujeres contra hombres, islam contra cristianos, minorías contra/sobre mayorías y un largo etc. Conflictos fabricados por sus desquiciados «nuevos criterios», «nuevos derechos». Todo retorcido y planeado para que no veamos lo que están haciendo.
    Porque si lo viéramos sería tan fácil vencerlos: bastaría quedar de acuerdo por las redes en una fecha y sacar todos el dinero de las cuentas a la vez.
    El poder financiero se vendría abajo.

  11. Maite

    Por cierto, este es un enlace sobre las femen aparecido en Actuall no hace mucho. Sin desperdicio. http://www.actuall.com/vida/la-fundadora-de-femen-en-brasil-abraza-la-causa-provida-y-denuncia-el-feminismo/

    «El colectivo feminista Femen es una “secta” religiosa que utiliza a las mujeres como objetos, promueve el lesbianismo y esconde hasta la pedofilia en sus filas». Lo dice una mujer que ha militado fuerte con ellas.

  12. Pablo el herrero

    Maite, muy acertados tus análisis y reflexiones.

    Saludos.

    Pablo el herrero

  13. En relación con esta noticia va muy bien el cierre de Iker Jiménez en Cuarto Milenio sobre la censura que impone la corrección política: http://www.cuatro.com/blogs/elcierredeiker/Cierre-Iker-censura-politicamente-correcto_6_2117415001.html

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.