El presentador de La Sexta recibe críticas de tuiteros por su doble vara de medir

Jordi Évole respalda a los titirisunos pero se enoja si los niños ven una bandera española

"La libertad de expresión está titiritando." El presentador del programa "Salvados" de La Sexta (alias Podemos TV) publicó anteayer ese tuiteo en apoyo a los titiriteros detenidos el viernes.

La Sexta se mofa de la agresión a Tertsch y pide a gritos un boicot
Ofender a la gente no sale gratis

No pocos usuarios de Twitter le han reprochado a Évole su curiosa idea de lo que es adecuado exhibir ante niños y lo que no. En concreto, le han recordado este otro tuiteo que el presentador de La Sexta publicó el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional de España:

Los titirisunos de ultraizquierda contratados por el Ayuntamiento de Madrid no sólo exhibieron una pancarta haciendo apología de ETA y de Al-Qaeda (así lo ha entendido el juez que ordenó su detención). Además, escenificaron ante los niños el apuñalamiento de una monja y un policía, la violación de una bruja y el ahorcamiento de un juez. Todo esto le parece más aceptable a Jordi Évole que la bandera de España, por lo visto. El presentador de La Sexta no se ha dignado a contestar a ninguno de los tuiteros que le han reprochado su doble vara de medir.

Hay que recordar que en 2009 dos programas de La Sexta hicieron mofa de una agresión sufrida por Hermann Tertsch, y todo porque las opiniones de este periodista no son del agrado de ese canal. Eso da una idea del curioso concepto de la libertad de expresión que tienen en La Sexta.

---

(Foto: ExtraDigital.es)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Francisco Barxa Iglesias

    Este tío es imbécil desde que le cortaron el cordón umbilical. Antes de eso tenía cierta garantía de hacer lo que su madre le proponía; pero desde que lo soltaron… se ha metido en todos los barrios bajos que ha querido. Educado en la charlatanería, utiliza el lenguaje para que el interlocutor se descalifique a si mismo o se enaltezca, quedando él libre de pecado… Es, sencillamente, otro charlatán de la pantalla: una tía en pelotas… para despistar con toda la mala intención.

  2. RojosAsesinos

    La única forma de contrarrestar la estrategia izquierdosa es el enfrentamiento histórico directo y sin vacilación, recordarles a cada rebuzno suyo, informarles porque el 90% tienen el cerebro manipulado, del pasado de terror, sangre, torturas, secuestros, asesinatos, guerracivilismo, antidemocracia del Psoe, ERC, PNV, UGT, CNT, PCE…

    Montaron guerras civilies en 1933, 1934, 1936 y las perdieron todas.

    La dictadura del Gral. Primo de Rivera fue una dictadura del Psoe, un autogolpe de estado con el general: salió de la estación de tren de Barcelona entre aplausos de militantes de ERC y PSC, y fue recibido en el andén en Madrid por dos ministros del Psoe.

    Amenazaban de muerte en el Parlamento; ya lo hacía su fundador, el filoterrorista Pablo Iglesias; otro máximo dirigente sociata, Indalecio Prieto, en el Parlamento y como exministro, saco pistola en el hemiciclo amenazando con disparar a sus señorías.

    En 1933 se alzó en armas la CNT, en la Rioja y Andalucía.

    En 1934 los sociatas se trajeron dos barcos llenos de armas, un fue incautado por el ejército; se alzaron en armas en 26 provincias, siendo sofocados militarmente, a cañonazos, rápidamente salvo en Asturias, donde se enfrentaron al ejército en medio de matanzas de monjas y curas; 1500 muertos y 15000 detenidos; los organizadores y participantes Largo Caballero e Indalecio Prieto se fueron de rositas, en vez de ser ejecutados, así que visto que se salieron impunes comenzaron a preparar la siguiente.

    La noche electoral de 1936 tomaron el poder por la fuerza: asaltaron todos los gobiernos civiles y hasta algún general tuvo que huir; falsificaron todas cuantas actas electorales pudieron y ni con esas ganaban, así que sencillamente no publicaron datos electorales, y se asignaron los parlamentarios que les pareció a bien.

    Asaltaron incluso la caja fuerte del Presidente de la República robándole sus joyas y su diario personal, que aparecido en tiempos de ZetaP, éste metió en la caja fuerte del Ministerio del Interior porque podía producir «crispación»… claro porque el hombre cuenta qué hacían los salvajes rojos.

    Comenzaron las matanzas de derechistas y religiosos; asaltaron no sólo iglesias: asaltaron e incendiaron cientos de sedes y periódicos de la derecha; Azaña cerró más de cien periódicos de la derecha.

    Asesinaron a uno de los dos dirigentes de la derecha, Calvo Sotelo, entre un centenar de sociatas al mando de los cuales iba un capitán de la Guardia Civil instructor de las milicias socialistas (estaban armados), y le dio el tiro en la nuca y otro en la cabeza un guardaespaldas del ministro Indalecio Prieto, quien lo ocultó en su propia casa. Los guardaespaldas de Calvo Sotelo lo dejaran apresar porque los secuestradores y asesinos iban documentados y con orden de la Dirección General de Seguridad, violando su inmunidad parlamentaria.

    Secuestraban, torturaban y asesinaban a los feligreses que encontraban en las listas de las iglesias.

    Tuvieron checas en Madrid hasta ERC y PNV, amén de Psoe, PCE y UGT.
    Secuestraban, torturaban y asesinaban en público a monjas, curas y obispos.
    Avisaban por cualquier motivo como a don Luis de Moctezuma, descendiente de Moctezuma «por aristócrata», al duque de Vergara descendiente de Colón por el mismo motivo y Carrillo le dio personalmente el tiro de gracia.
    Saquearon hasta museos para llevarse monedas y otras piezas de oro fuera de España, por no decir el Banco de España y los Montes de Piedad.

    Los izquierdistas estaban a la altura de los peores yihaidistas actuales, y si se les deja volverán a estarlo de nuevo.

  3. Sharovarov

    Parece claro que algunos no van a EVOLECIONAR…

    Si todo esto hubiera sucedido algunos días antes, ¿habríamos visto en los Goya a los titiriteros de la ceja-coleta apoyando a los titiriteros de Alka-Eta?

  4. RojosAsesinos

    «Asesinaban por cualquier motivo»… «avisaban como puse»

  5. RojosAsesinos

    El asesinato de don Luis de Moctezuma es tan vergonzoso para España que nadie lo menciona. Lo detuvieron, ‘juzgaron’ y asesinaron por aristócrata. La dinastía de Moctezuma fue honrada durante siglos por España, y se le mantuvieron y dieron títulos nobiliarios, hasta que llegaron los salvajes rojos a asesinarle.

    Igualmente el al duque de Vergara, descendiente de Colón, a quien asesinó el rojerío, también por aristócrata, y hubo de esperar a que llegara la ETA (otro movimiento rojo) a asesinar a otro descendiente de Colón.

    Cuando comparo a los psoistas con los yihaidistas es porque los etarras son unos aficionados al lado de los rojos del Psoe. Sólo en monja y curas, asesinaron a 7000 personas, y esto sí cumple la definición de genocidio por ser un intento de extermnio de un grupo por razones religiosas; 7000 personas en un grupo pequeño es un exterminio que casi se puede decir exitoso.

    Rojos asesinos.

  6. A Jordi Évole, con mi consideración : Yo huelo la ideología política de este hombre a leguas de distancia, aunque a veces trate de ser disimulado . No coincido con el ; pero respeto su idea. Lo que ya no me parece bien, aunque a el se la traiga al pairo es que no sepa o no quiera respetar la bandera de ESPAÑA y le parezca mal que la puedan ver los niños que aun sin la maldad que tengamos los mayores, con actos así ; les estamos condicionando . Jordi, un patinazo , lo puede tener cualquiera ; más sin ánimo de dar consejos, por aquello de : consejos doy y para mi, no tengo, te animo a que no hagas muchos motivos como este, para que deje de ver muchas veces ( no todas ) tus buenas entrevistas con las ideas subliminales que te caracterizan. Saludos

  7. Russell

    Esperanza Aguirre se apostó cinco euros a que la concejal de cultura sería cesada el jueves. Me apuesto con doña Espe esos cinco euros, una caña y un pincho de tortilla a que no la cesan. De momento la fiscalía ya se ha achantado y ha puesto en libertad a los titirisunos.

  8. Sharovarov

    Pues en una escala de 0 a 10, éste es el grado de sorpresa que me ha causado la noticia de la fiscalía: 0

  9. pacococo

    El que hace una cosa es porque sabe que puede hacerla.

    Estos chicos de la nueva casta saben que pueden hacer lo que quieran porque nadie se atreve a impedirlo.

    Supongo que cada pueblo tiene lo que se merece.

  10. Andrés

    ¿Libertad de expresión? Ese es un término apropiado por la izquierda política para justificar cualquier cosa que digan o hagan. Incluso insultar y denigrar a quienes osan usar su libertad de expresión para opinar distinto de la gente de izquierdas. Somos libres de expresarnos, teóricamente, pero como digas algo que se salga de su ideología, ellos se toman la libertad de insultarte a más no poder por ejercer tu derecho de libertad de expresión.

    ¿Todavía no nos hemos dado cuenta de que la izquierda tiene secuestrada a la libertad de expresión?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.