Vídeo y fotos: torneo medieval en la fiesta de la Arribada 2016 en Bayona

Ayer, domingo, estuve en las fiestas de la Arribada en Bayona. Os traigo aquí una serie de fotos y un vídeo del torneo medieval que tuvo lugar por la tarde, y que incluyó pruebas como el derribo del estafermo, rotura de lanzas, duelos con espadas…

El torneo medieval de la Arribada 2015 · 2012
Bayona: el Castillo de Monterreal

La escenificación, muy bien hecha, se hizo en la playa de la Ribeira, al pie del formidable Castillo de Monterreal (no puedo imaginar mejor sitio para hacer un torneo medieval) y corrió a cargo del Grupo de Especialistas de Hípica Celta. Un año más dio la nota el pendenciero y tramposo caballero inglés Sir Thomas, con sobreveste negro. Si queréis saber quién ganó, podéis verlo en este vídeo:

Podéis ver aquí la serie de fotos que he subido a mi cuenta de Flickr:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.