Fuerzas militares sirias y rusas recuperan la histórica ciudad: silencio pacifista

Palmira, ¿arrebatada al ISIS por pacifistas sirios y rusos que entonaban el 'Imagine'?

Hoy los terroristas del ISIS han sido expulsados de Palmira, una ciudad siria que es Patrimonio Mundial de la Unesco. En la ofensiva participaron fuerzas militares sirias y la aviación rusa.

Occidente tiene la culpa por hacer guerras y otras tres estupideces sobre el yihadismo
La ultraizquierda activa ante el ISIS el mismo pacifismo que impulsó en 1939 ante los nazis

Los cuarteles generales del ISIS y de Al Qaeda en Palmira, bombardeados

Eso, al menos, es lo que dice Europa Press, que hace una semana también aseguró que los cuarteles generales del ISIS y de Al Qaeda en Palmira fueron destruidos por la aviación siria. Pero creo que en estas informaciones, que han publicado también otras agencias, tiene que haber algún error.

Tras la lluvia de críticas por los F-16 belgas...

Anteayer el envío por parte de Bélgica de cazabombarderos F-16 para atacar al ISIS dio lugar a que el citado caza de fabricación estadounidense se convirtiese en trending topic en Twitter, en el cual se podía leer una lluvia de críticas por parte de la izquierda, convencida de que a un ejército terrorista como el ISIS, equipado con armamento de guerra, no se le debe combatir con armamento de guerra porque eso generaría más odio, más violencia y más atentados.

... hoy la izquierda pacifista guarda silencio sobre la recuperación de Palmira

En contraste con lo ocurrido anteayer, hoy la reconquista de Palmira por supuestas fuerzas militares sirias y rusas apenas ha recibido críticas en las redes sociales. Es muy raro. Por un momento he pensado que nuestra izquierda opta por arriar sus banderas pacifistas cuando el que emplea medios militares contra el ISIS no es un país de eso que llamamos Occidente. Pero no me puedo creer que nuestra izquierda tenga un pacifismo tan hipócrita, así que -sin duda- Palmira ha debido ser retomada por pacifistas sirios y rusos, que en lugar de armas habrán optado por perseguir a los terroristas del ISIS ofreciéndoles tiernos abrazos, mientras entonaban el "Imagine" de John Lennon y se fumaban unos porros. Seguro que pronto algún diario de izquierdas nos confirmará la verdad sobre esta supuesta operación militar, ya lo veréis.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ARC

    A mi esto de los ejércitos pacifistas cantando el Imagine me suena a una cruzada que hubo de niños en la que, al que mejor le fue, terminó de esclavo. Vamos, que iban cantando y los masacraron.

    Espero con verdadero interés ver a las hordas pacifistas yendo a poner orden en las zonas controladas por ISIS para evitar que los malvados ejércitos occidentales les hagan daño, con lo majetes que son.

  2. A lo que te refieres, ARC, es a la Cruzada de los Niños que se organizó tras la Cuarta Cruzada. Se puso en marcha con la idea de vencer a los sarracenos con su inocencia. Muchos de los niños acabaron vendidos como esclavos en países musulmanes. El asunto se trata en la excelente novela «Cruzada en jeans» que comenté aquí:
    https://www.outono.net/elentir/2012/06/12/cruzada-en-jeans/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.