Ahora Madrid nos refresca la memoria: 'Somos putas, señoritas, bolleras'

Cinismo podemita: Errejón pide a la Fiscalía ‘más respeto’ a las ofensas de Rita Maestre

Hoy la Fiscalía de Madrid se ha opuesto al recurso presentado por Rita Maestre a su reciente condena por su participación en el asalto a una capilla católica en 2011.

Condenan el ataque a la mezquita de la M-30 tras defender el asalto a una capilla
‘Arderéis como en el 36’: así fue el asalto a una capilla que Rita Maestre llama ‘pacífico’

Ahora Madrid cree que la Fiscalía se dedica a quemar brujas

El escrito de la Fiscalía hace la siguiente observación: “Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender. Hoy en Twitter los podemitas han montado un escándalo ante estas palabras, pero hay que recordar que las expresiones que cita la Fiscalía son las que llevaban pintadas en sus cuerpos las asaltantes de la capilla. De hecho, esta misma tarde Ahora Madrid, la marca podemita que gobierna en la capital de España, ha repetido esas expresiones en su cuenta de Twitter, insinuando que la Fiscalía se dedica a quemar brujas:

Actualizado 20:21h: Ahora Madrid ha borrado el tuiteo. Por suerte hice una captura del mismo:

Quiere respeto para los insultos, amenazas y agresiones contra los católicos

Pero como ya he señalado otras veces, la única ley que acepta Podemos es la Ley del Embudo. Se arrogan un falso derecho a asaltar capillas y a insultar y agredir a los demás, pero al mismo tiempo quieren que a los agresores se les trate con una fina etiqueta propia del Palacio de Buckingham. Muestra de ello es el tuiteo publicado esta tarde por el diputado de Podemos Íñigo Errejón:

Desde luego, hay que tener la cara más dura que el diamante para escribir ese tuiteo. Estamos hablando aquí de un grupo de jóvenes que asaltan una capilla, insultando y amenazando a los católicos, que son condenadas por ello con la ley en la mano, y ahora viene el tipo éste a reclamar “más respeto” a la Fiscalía porque ésta se limita a recordar las vulgaridades que exhibieron las asaltantes. Tú y los tuyos tenéis una jeta descomunal, Errejón.

Aviso a podemitas: existe el derecho a la legítima defensa

Lo que nos queda claro con todo esto es la clase de gobierno que tendríamos con esta ultraizquierda casposa y violenta. Podemos tiene una noción de la Justicia según la cual se ha de valorar legalmente no los actos cometidos por el acusado, sino su militancia política y sus propósitos ideológicos. Así, si unos ultraderechistas asaltan un centro catalanista en Madrid o se van a lanzar bengalas a la mezquita de la M-30, los hechos son calificados de actos intolerables por parte de los mismos que no tienen reparos en justificar el asalto a una capilla católica, simplemente porque los asaltantes eran de extrema izquierda. En Podemos creen, en serio, que las leyes y las normas más básicas de respeto y convivencia obligan a los demás pero no a ellos. Es una actitud típica de los movimientos políticos totalitarios, todo hay que decirlo. Pero también es bueno recordar que cosas como ésta suelen acabar en un enfrentamiento civil. Decidan, señores de Podemos, si ése es el camino al que quieren empujar a España, pero no olviden esto: que nadie tiene derecho a agredir a otros, pero a lo que sí hay derecho es a defenderse de quien te agrede, también cuando el agresor es de ultraizquierda. Somos muchos españoles los que estamos dispuestos a ejercer nuestro derecho a la legítima defensa frente a quienes se creen con derecho a amenazarnos y agredirnos, y ese derecho implica ejercer un uso proporcionado de la fuerza para frenar al agresor. No es que lo diga yo: léanse el Artículo 20.4 del Código Penal. Ténganlo muy presente de aquí en adelante, señores de Podemos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. francisco barxa iglesias

    Para evitar la tentación de los ataques indiscriminados que estamos padeciendo los católicos, considero que estaría bien Fundar una Orden de Defensores del Templo, bien adiestrados al estilo Cruzados para que se encargaran de la Defensa de Nuestra Tradición Religiosa. Poner la otra mejilla ya no sirve. El Papa parece que lo toma todo de cachondeo, los obispos están más callados que el mutis por el foro, los curas son casi todos viejos… y los jóvenes están entre Pinto y Valdemoro, entre el armario y el escapulario… Y los que tenemos que sufrir el Vía Crucis somos los fieles, que resulta que somos retrasados en nuestra forma de entender el Evangelio… Los podemitas aprovechan el río revuelto y que el rebaño está sin Pastor para hacerse fuertes. Empezarán por provocar incendios en los templos, como que se cae una vela, se derrite un cirio… y acabarán acribillando a todo cuanto pillen a mano… Estos no se corrigen, se repiten…

  2. Karenil

    Doble cinismo:
    Lo que no leo en ningún sitio es que necesariamente se ha filtrado interesadamente es el escrito de contestación del Ministerio Fiscal al recurso de apelación de una ( o de las dos) defensas de las personas que fueron condenadas.
    Me juego lo que sea a que es en el recurso de apelación donde se dice que los condenados sólo ejercían su derecho a ser putas, libres, bolleras etc. y que ello sería una eximente de la responsabilidad penal por ejercicio legítimo de un derecho. El fiscal sólo contesta al argumento.

  3. pacococo

    Nada nuevo bajo el sol. Los comunistas y la izquierda marxista en general matizan la justicia según quién sea el acusado. Si el acusado es uno de ellos, entonces se trata de una persecución y el acusador se convierte en acusado.

    Talmente como en este caso, la Sra Maestre, de delincuente, condenada, pasa a ser víctima.

    Pero a esto todos han contribuido, unos de forma activa, denunciando la justicia fascista y otros de forma pasiva tolerando que se pongan en duda los fundamentos de la sociedad. Ahora se recoge la cosecha, varios millones de analfabetos que no saben nada y aceptan lo que les digan los guías.

  4. Hare

    Es como lo del código ético de Podemos, que parece que sólo aplica a los demás partidos

  5. Estos Podemitas dan miedo. Machacan a los católicos y luego buscan maquillar la agresión. Y eso en la oposición, en el poder pues ahí están los Chávez, Maduro, Castro, Stalin, etc. Que miedo dan

  6. Podemitas en acción, mientras más estulticia más atrevidos son sus perros de caza en las redes. Es como si fueran personajillos de cerebros binarios. O que aspiran a hacer méritos para que los Podemitas o sus marcas, con apoyos del PSOE y separatistas, los coloquen y ganen 60 000 euros al año, viajes gratis, mariscadas y whisky gratis a costa de los contribuyentes. ¿Qué empresa va contratar a personas de tan escasa preparación para puestos de 60 000 euros al año?
    Cgon sus campañas contra quienes aplican la mordaza, meter miedo.

  7. Sharovarov

    Yo no cambio: por muy malos que sean los de Podemos, que lo son, espero y deseo que la suma de Populares, Popularas, Ciudadanos y Ciudadanas siga sin poder gobernar tras las nuevas elecciones. No soporto lo del mal menor. Más vale una vez colorado que ciento amarillos. Me imagino que los defensores del mal menor seguirán tragándose gustosamente cosas como lo del PP que viene hoy en la portada de Actuall.

  8. JFM

    Mas vale una vez colorado excepto si estas muerto.

  9. Jandro

    Serviría hablar del mal menor si el PP fuera tal cosa, si fuera distinguible en lo esencial del resto. Pero no es así. El PP es esencialmente lo mismo que Podemos. ¿Que Podemos añade bravuconería y abertzalismo? Es triste, por supuesto, pero en lo fundamental, el PP no es diferente. Rajoy no ensalza a la ETA, solo la castiga sin piedad liberando presos y aupándola a las instituciones.

    De verdad que no sé qué tiene que hacer el PP para perder el voto de la gente. Es desesperante la carta blanca que tienen estos desgraciados para hacer lo que quieran, porque tienen asegurado el voto de los incondicionales.

    ¡No, todos a votar al PP, por favor! Hay que votar al partido que viola a nuestras mujeres, tortura a nuestros hermanos y mata a nuestros hijos para evitar que llegue al poder el que viola a nuestras mujeres, tortura a nuestros hermanos, mata a nuestros hijos y no condena el chavismo.

    JFM: los que van a morir de verdad, lo van a hacer en igual número con Mariano que con Pablo Iglesias. Por desgracia, no hablo en sentido figurado.

  10. aviso. Podemos es un peligro a la seguridad, repito la seguridad no solo de España pero de Europa. Lean la letra pequeña de este grupo de revolucionarios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.