Nuevo disparate de la imposición de la ideología de género en las escuelas

Una escuela de EEUU prohíbe a los profesores referirse a sus alumnos como 'niños y niñas'

La Carlos Rey Elementary School de Albuquerque, Nuevo México, ha emitido una orden que lleva la imposición escolar de la ideología de género hasta un nuevo grado de absurdo.

Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género
Están atropellando nuestras libertades con el pretexto de la 'no discriminación'

Prohibido referirse a los alumnos por su sexo biológico

Según informaba hace días el canal local Kob 4, dicha escuela ha enviado este mes a sus profesores una carta titulada "Directiva de Procedimientos de Identidad de Género", en la que les prohíbe hacer referencia al sexo biológico de sus alumnos. La carta, fechada el 8 de agosto, señala que los alumnos deberán ser mencionados como "students, Coyotes, engineers, scientists, mathematicians, etc.", y advierte: "Ya no será aceptable llamar a nuestros estudiantes "niños y niñas."

¿Es un error llamar 'niña' a alguien que ha nacido niña?

El reverendo Adelious D. Stith, que suele asistir a las reuniones del consejo de las Escuelas Públicas de Albuquerque, ha calificado de "descabellada" la directiva de la citada escuela: "Esto no tiene ningún sentido en absoluto", ha añadido. El reverendo lleva meses suplicando a las escuelas públicas que escuchen la opinión de los padres antes de permitir que sus hijos sean sometidos a los absurdos dictados de esta ley, pero las autoridades no le han hecho caso. Por el contrario, el activista transexual Adrien Lawyer, del Transgender Resource Center de Nuevo México, ha defendido la directiva asegurando que "es una experiencia muy dolorosa que todos los días seas mencionado con el género equivocado". ¿Acaso es un error referirse como "niña" a alguien que biológicamente es una niña? ¿Qué será lo siguiente, prohibir a la gente llamar a alguien "joven" por si la persona aludida se siente anciano, o viceversa, no vaya a sentirse ofendido?

Obama impone la ideología de género incluso en los baños

Esta directiva lleva un paso más allá la nueva política de "baños transgénero" instaurada por las Escuelas Públicas de Albuquerque, publicada en marzo y que señala que el uso de baños y vestuarios debe asignarse no en función del sexo biológico, sino del "género" según lo define la citada ideología. Esto es: si en algún determinado momento un niño dice sentirse niña, debe poder acceder a los baños y a los vestuarios de las niñas. Se trata de una política ideológica impuesta por Obama y que acaba de recibir un varapalo judicial en Texas: "El término ‘sexo’ no es algo ambiguo como nos quiere hacer creer y en la ley IX de Educación se expone claramente que las diferencias biológicas y anatómicas entre los estudiantes masculinos y femeninos se determina en su nacimiento", ha señalado allí el Juez federal Redd O’Connor, bloqueando la imposición de baños transgénero por parte de la administración federal. Texas y otros diez estados habían recurrido en mayo esta aberrante imposición, cuyo objetivo es obligar a las escuelas a amoldarse a los dictados de la ideología de género, formulada en los años 70 por la marxista Shulamith Firestone.

El distrito intenta desmentir la directiva: la escuela la confirma

El distrito ha intentado zafarse de la polémica asegurando que todo se ha debido a una confusión, y que la autora de la carta copió y pegó textos de un panfleto LGBT que no representan la política de ese distrito, pero desde la Carlos Rey Elementary School han confirmado a KOB 4 que van a seguir adelante con la directiva. La directora del centro, Judith Touloumis, no ha querido hacer declaraciones al Albuquerque Journal, que le preguntó por el caso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Ya ves por dónde va la cosa.
    No sé si has compartido en twitter el vídel de ReL que da cuenta de estos trágicos absurdos. Te lo recomiendo si no lo conoces:
    http://www.religionenlibertad.com/video/la-ideologia-de-genero-patetica-32143.html

  2. Carlos Lancevet

    Leído ahora mismo en Twitter:

    “-Mamá, en el colegio me llaman gilipollas.
    -¿Quién?
    -Todos y todas mis compañeros y compañeras.”

    Y mientras nos sonreímos esa ideología de género, que no es otra cosa que una excrecencia del marxismo y su lucha de clases, sigue avanzando posiciones. Su irrupción en la enseñanza, en España, comenzó con la creación de comisariados políticos en los centros educativos que supervisan la documentación académica imponiendo su pensamiento único.

    Indignado @CarlosLancevet

  3. zuppi

    Esto es otra manifestación de la irresponsabilidad e infantilismo de la sociedad actual.
    Nadie quiere enfrentarse a una realidad que le desagrada.
    En vez de decirle a alguien: «Usted es libre de vestirse y arreglarse como quiera, pero por mucho que se empeñe no será una mujer sino un hombre hormonado, al que le han cortado el pene e implantado mamas y que se ha vestido y maquillado como una mujer. Así que es probable que de todas formas muchas personas le traten como al hombre que es»: le dicen «Como a usted le gustaría ser una mujer, lo es» (ni siquiera hace falta que trate de parecerlo) y la consecuencia lógica, lo que realmente fastidia a la sociedad: «Así que hay que obligar a todas las demás personas a que le mientan y le digan que usted es una mujer y le traten como tal».
    Yo creo que el origen de todo está en la pedagogía moderna que se empeña en que no hay verdades absolutas y que no hay que frustrar a los niños. Así, en vez de decirles a los niños: «Eres un vago, o poco inteligente, o te distraes demasiado y tendrás que esforzarte más si quieres alcanzar el nivel requerido para superar este grado de enseñanza» se les dice «Eres especial, tenemos que adaptar el nivel de la enseñanza a tus necesidades para que no te sientas mal» con lo cual, en realidad, se consigue un mal mayor: que la educación no sirva para nada.

  4. Sharovarov

    Esperemos que lo de que no habrá baños transgénero en los colegios de Texas no dure lo mismo que lo que un caramelo en la puerta de un colegio…

  5. Maite

    «Hombre y mujer los creó»

    A este paso van a suprimir esta frase de la Biblia por decreto ley.

  6. Charo

    Pues teniendo en cuenta que la Clinton quiere suprimir las religiones, la Biblia caerá la primera.
    ¿Cómo no se dan cuenta de lo ridículos que son? Que Dios coja confesados a los useños, como les llama Pío Moa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.