Si se creen que me van a callar con estas cosas, es que me conocen muy poco

Correspondencia progresista a Contando Estrelas: "no tendreis donde esconderos"

No suelo publicar la basura que me envían ciertos energúmenos, pero hace un rato me han llegado dos comentarios de un extremista de izquierda que sí quiero comentaros.

Me amenazan de muerte: "mañana no salgas de casa por que te vamos a matar"
La Justicia desestima una demanda de Público contra Contando Estrelas

Este individuo se muestra muy molesto por un artículo que escribí sobre la Segunda República en 2011. Lo más llamativo de los comentarios de este sujeto es que me escribe dos parrafadas sin usar ni una sola mayúscula y sin poner ni una tilde, al mismo tiempo que pretende darme lecciones de historia, llegando a preguntarme por las fuentes con las que me he documentado, a pesar de que mi artículo está plagado de enlaces que remiten a dichas fuentes...

Como es habitual en muchos extremistas como él, el tipo considera "una lastima" (sin tilde) que no quemasen el Vaticano, tacha la libertad de educación de "adoctrinamiento" y dice que "libertad de religion, pero cada uno en su casa" (es decir, que en la calle se nos prohiba ejercer ese derecho amparado por la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos). El ideal político de este tío debe ser Corea del Norte, si nos fiamos de su odio a la libertad.

Pero como ya es típico de todo totalitario iletrado, su intolerancia a las opiniones ajenas la traduce en amenazas. Ojo a las amables palabras que me dedica: "tu y los que son como tu sois ponzoña que corroe a la humanidad, pero vuestro veneno no mata, solo adormece, y cuando el pueblo despierte, no tendreis donde esconderos." Por supuesto, "el pueblo" lo forman exclusivamente los de su secta ideológica. Si eres de derechas, católico o simplemente no eres de izquierdas, entonces no eres de "el pueblo". Lo de "no tendreis donde esconderos" lo dice, claro, porque la idea de esconderse es la primera que se le viene a la cabeza a alguien que está siendo perseguido por sus ideas, y si algo caracteriza a la ultraizquierda allí donde gobierna es su tendencia a perseguir a aquellos que se atreven a discrepar. Ejemplos hay muchos y son de sobra conocidos.

A este idiota -los emails con el contenido de sus comentarios me los guardo, a efectos legales, por lo que pudiera pasar- y a otros como él sólo se me ocurre decirles una cosa: hace dos años en la Escuela Naval Militar de Marín juré entregar mi vida, si preciso fuera, en defensa de España. No tengo intención de quedarme callado si unos totalitarios pretenden reducir a escombros la libertad y la democracia en mi Patria, y de lo que pueda pasarme por no callarme, sólo me cabe decir lo mismo que mi paisano José Calvo Sotelo, asesinado brutalmente por la izquierda el 13 de julio de 1936: "la vida podéis quitarme pero más no podéis. Y es preferible morir con gloria a vivir con vilipendio".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Recibe todo mi apoyo y gracias por tu trabajo y tus opiniones

  2. Carlos

    Adelante Elentir, que ni «este idiota» (definición exacta) ni otros como él serán capaces de callarte.
    Lástima que no abunden patriotas como tú.

  3. Hay que vivir hablando. La libertad de expresión se defiende ejerciendola. Adelante Elentir Sigue siendo una luz frente a la indigencia intelectual y la miseria moral.

  4. ¡Muchas gracias a los tres! 😉 Mientras tenga voz seguiré haciéndome oír, especialmente por aquellos que no la tienen. Un abrazo.

  5. teporcapi

    Ni que decir tiene que cuentas con todo mi apoyo y respaldo. Y espero que hayas puesto en manos de la policía (o fiscalía, desconozco el lugar correcto dada la naturaleza de los emails) las amenazas de ese patán. Sin duda vivimos tiempos aciagos los que nos salimos de la norma buenista, progre, o viva-la-vida establecida actualmente en nuestra sociedad y que da pie a que las nuevas tendencias de pensamiento político allanen el camino a actitudes e individuos como tu «admirador». Como bien dices en el artículo, no les vale nada que no sea lo de su cuerda. Pues conmigo han pinchado en hueso también. Por cierto que el año pasado estuve a punto de jurar bandera en una comandancia de la Guardia Civil cercana a mi casa, y por razones ajenas no pude hacerlo, aunque espero no tardar mucho. Un saludo y un abrazo de un español agradecido.

  6. Cipriano

    Nadie lanza piedras a un árbol sin frutos. No tienen argumentos, más aún, carecen de criterios. «Cuando el pueblo despierte…», dice el fulano de marras. Una amenaza hoy desfasada de la historia. Una frase salida de una novela garcimarquiana.

    Como gritó el tío del Dr Zhivago, en la película del mismo nombre, cuando airado se enfrentó a los dirigentes del soviet local que le invadían su casa y repartían habitaciones arbitrariamente y a discreción: «¡Yo también soy Pueblo»!. «Su pueblo» (el de ellos) que ni siquiera lamentó, aunque fuese por aparentar, la caída del comunismo en Europa.

    Adelante Elentir, tienes, de seguro, el apoyo moral de miles de ciudadanos.

  7. Sharovarov

    Yo, en un mitin de Podemos de la pasada campaña electoral, le entregué personalmente una carta a un señor de Podemos que me conoce desde que yo tenía unos 13 años, aunque no había hablado con él hasta hace muy poco. Cuando me vio me ofreció una cerveza, pero al enseñarle la carta dijo: «Ah» -anteriormente le había dicho que le había escrito una carta. Le dije «la lee cuando pueda», y ya me fui. En ella le hago un resumen de las ideas expresadas en comentarios publicados tanto en InfoCatólica como aquí en Contando Estrelas (el aborto es un genocidio; este sistema democrático es repugnante; la ideología de género es una aberración; el PP está ya en la izquierda; la LIVG discrimina al hombre; C´s es de izquierdas; el obispo de S. Sebastián es uno de los obispos más valientes de España; Podemos es puro totalitarismo; lo de la COPE y 13TV apoyando a un partido anti-cristiano, como es el PP, es algo que no tiene nombre…) También le digo que supongo que me considerará un fascista, un franquista, un retrógrado, etcétera: insultos que recibimos todos aquellos que no somos borregos de las mentiras y aberraciones que impone el pensamiento dominante; y que me da completamente igual que me considere como tal porque yo soy así y nadie me va a hacer cambiar.

  8. Eos

    Ánimo Elentir. Si al comentaristale escuece hasta ese punto quizás es que el articulo le haya dado que pensar.

  9. Ogro

    Ni puto caso a estos deficientes mentales. Dije hace ya años que el nacionalismo catalan se estaba batasunizando. Y me dejé en tintero el gallego, que tambien. Por suerte, la sociedad gallega parece aun no ha sucumbido a esa enferdad moral.

    Yo no se si la gente que pensamos de cierta manera «tendremos sitio para escondernos», pero a un tipo que me amenaza así, igual le diria que ojo, que a ver si nos vamos a tener que ver en breve delante de un juez, y entonces a ver quien se esconde de quien.

  10. atraval

    ¡Curioso! Quieren imitar a nuestro Generalísimo, que los sacó de debajo de las piedras, donde estaban «escondidos», para liquidar su totalitarismo estúpido, y por otro lado, ladran generosos contra Él. ¡Oiga! ¡Copiar no vale! Ya que ni eso saben hacer con dignidad.

  11. Marcial

    Ladran, luego cabalgamos…

  12. Russell

    Ánimo a todos. Se avecinan tiempos duros.

  13. Pepa Estravis

    No puedo por menos que estar de acuerdo, pero voy más lejos…¿Que le pasa a esta neoizquierda furiosa, que ya no le basta la palabra para discrepar?

    ¿Será una consecuencia más de la idiocia que ha provocado la logse?

  14. Félix

    Por desgracia la izquierda de este país ( entiéndase, España) es muy fanática y recrea en sí misma aquello que odia. Parece que ser de izquierdas es ser buena persona y, por lógica, definirse de derechas o «no progre» es de mala gente, ignorante o «fachosa».
    En fin, sería como para dejarlos con sus pajas mentales si no fuera porque te están tocando las narices a la mínima y extendiendo estos simplismos a todo los ámbitos de la vida.
    Por lo que a mí respecta me he sacudido los complejos hace años…y creo necesario, ahora más que nunca, entrar en cierto activismo para que se vea que existe vida intelectual e ideológica más allá de los simplismos políticamente correctos que nutren a esta ralea de biempensantes difusos pero con mala baba.
    En ese sentido te animo a que sigas con la tarea, que tiene su mérito.
    Saludos

  15. Lorenzo

    A este paso, los patriotas españoles, blancos, católicos, heterosexuales y taurófilos, como es mi caso, no vamos a tener sitio donde escondernos.

    Mucho ánimo, Elentir, y todo mi apoyo.

  16. Mara Nogueira

    Ánimo Elentir! Y denúncialo, que es lo único que se merece. Un saludo

  17. Maite

    ¡Uf!, ¡Todo un ejercicio de tolerancia!

    Menos mal que él mismo se retrata con ese tipo de frases, ¡vaya que pensemos que en España hay verdadera democracia!

    Pues, por tu parte tiene mucho más mérito el aguantar este tipo de comentarios trogloditas.

    No entiendo por qué se castiga leyendo tus artículos si piensa todo lo contrario. Yo evito pasar malos ratos leyendo lo que escribe gente que no me gusta. ¡Eso es ser masoquista!

  18. ¡Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo! 😉

  19. Arturo

    Como le dijo Don Quijote a Sancho Panza, palabras mas, palabras menos: «mira que si los perros nos ladran es porque vamos avanzando». Oramos por ti.

  20. Gonvado

    Mucho ánimo. Sé perfectamente que eso, ni mil como eso, te hará desfallecer en tu denuncia de las patrañas e injusticias de la progresía, militante y gobernante, que -como es el ejemplo de ese indeseable que te amenaza- son incapaces de dar la cara. Basura y cobardía.

  21. Jose57

    Mucho ánimo,estoy contigo, si matan a todos los que no piensen como ellos se quedarán sin impuestos,aunque no lo entiendan.
    ¡viva España!,
    Nosotros, me refiero a personas de buena voluntad, siempre ofrecemos diálogo y libertad. No entienden nada por el odio, no saben que para poder comer hay que estudiar y trabajar, no imponernos una dictadura de izquierdas como Corea del Norte.
    Muy buen artículo y ya sabes que siempre estoy contigo, siempre has escrito documentándote muy bien y sin ofender.
    Un abrazo

  22. Luna

    No necesitamos bravucones que apuesten toda su actuación en actos delictivos contra quien demuestra un hecho histórico, necesitamos personas valientes que sepan lo que es necesario decir y sepan decirlo. Tú nos haces falta, Elentir.

    Como no es necesario que te anime en esta impagable labor, te confirmo que sí es útil y se leen tus entradas. Si un día te ha de vencer alguien, deberá ser más sabio, igual de valiente y más activo (si cabe) que tú. Porque todos los energúmenos, majaderos y chiquilicuatres que se arriman por internet a reventar los blogs no consiguen hacerlo con el tuyo.

    No hay quien pueda contra la verdad, sigue con tu arma invencible, luchando con este amor. Lo demás no importa.

  23. Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. 😉 Sé que éste no es el mejor blog de la red, ni de lejos, pero desde luego puedo presumir de tener a los mejores lectores. 🙂

  24. Luna

    En lo segundo tienes toda la razón. En lo primero te equivocas por primera vez en muchos años.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.