Una medida para imponer la agenda ideológica progresista a países miembros

Bruselas: PP, PSOE, Podemos, IU, C's, UPyD y nacionalistas recortan nuestra soberanía

La plataforma CitizenGO ha remitido hoy a sus suscriptores una información sobre la votación que tuvo lugar este martes 25 de octubre sobre el Informe In't Veld.

Adiós al principio de subsidiariedad en la Unión Europea

Este informe, aprobado con 405 votos a favor, 171 en contra y 39 abstenciones, "anula la soberanía de los estados miembros" con el fin de "sancionar a las personas, partidos y países que no cumplan los estándares democráticos marcados desde Bruselas", denuncia CitizenGO. Además, el informe propone suprimir el Artículo 51 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, que proclama el "respeto del principio de subsidiariedad", que según la propia UE en su página de legislación "es fundamental para el funcionamiento de la Unión Europea (UE) y, más concretamente, para la toma de decisiones europea. En especial, permite determinar cuándo la UE es competente para legislar, y contribuye a que las decisiones sean adoptadas lo más cerca posible de los ciudadanos."

Objetivo: imponer a los países miembros el aborto y la ideología género

CitizenGO denunció que la aprobación de este informe "supondría que el Parlamento, la Comisión y el Consejo se arrogarían con competencias que no les corresponden. Una violación del Tratado de Lisboa que se realizaría además, sin consultar con la ciudadanía." Hay que tener en cuenta que diversas formaciones políticas presentes en el Parlamento Europeo intentan imponer como "nuevos derechos" el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo y la imposición de la ideología de género en las escuelas, disfrazada de "no discriminación". Esto es "un atropello antidemocrático además de una ilegalidad y de una gran amenaza apara nuestras libertades. Y todo ello, paradójicamente, en pro supuestamente de la democracia", denuncia la citada plataforma. Los objetivos de este informe han sido señalados por la propia UE desde hace un tiempo: podrían ser sancionados países como Polonia, Irlanda o Malta, cuya legislación es el blanco de las iras del lobby abortista, y lo mismo podría pasar con Hungría, Eslovenia, Lituania, Letonia, Estonia, Rumanía y Bulgaria, que junto a la citada Polonia no ha aprobado el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los eurodiputados españoles desoyen 86.000 peticiones de ciudadanos

El 23 de agosto CitizenGO publicó una petición a los eurodiputados españoles pidiendo que votasen contra ese informe. La hemos firmado más de 86.000 personas. La carta enviada advertía que la aprobación de este informe supondría que la UE quedaría subordinada al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, un organismo del Consejo de Europa formado por 47 países, muchos de los cuales no forman parte de la UE. La paradoja es que países como Rusia y Turquía están incluidos en el consejo, con lo cual la UE quedará subordinada a un organismo formado por dichos países que, dicho sea de paso, han sido objeto de críticas por su tratamiento a los derechos humanos. Pues bien: todos los eurodiputados españoles han votado a favor de este informe que recorta nuestra soberanía. Se han juntado eurodiputados de Partido Popular, PSOE, Podemos, Ciudadanos, UPyD, Izquierda Unida y partidos nacionalistas. Algunos de esos partidos predican la defensa de los intereses y de la soberanía de España, pero a la hora de la verdad han votado contra ellos.

Ni un solo medio se ha hecho eco de esto

Lo más llamativo es lo que ha señalado hoy CitizenGO en su teletipo: "Ningún medio de comunicación español ha informado sobre esta votación." No es la primera vez que ocurre: la votación en Bruselas de medidas que nos afectan a todos es constantemente ignorada por la amplia mayoría de los medios. Es posible que no les llegue la información, que no la busquen o que esa información ni siquiera se transmita por cauces mínimamente claros. CitizenGO se ha tomado la molestia de buscar los resultados de esta votación en un documento de 182 páginas que es un auténtico galimatías. Los resultados de esta votación figuran en la página 169 y siguientes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Son cosas que no interesa que se sepan.

    Están vendiendo España, a saldo, ni siquiera se podrá decir que la vendieron cara.

    La casta es lo poer que nos ha pasado en muchos años, una de las peores desgracias que nos han ocurrido desde la invasión musulmana.

    Pero lo peor es que a nadie parece importarle.

  2. Luna

    Lo vengo diciendo desde nuestra entrada en el Mercado Común, pero se reían de mi conspiranoia. La CEE no tiene nada de bueno y pretende funcionar como un «sobreestado» para imponer todas estas cosas. Tenemos que salirnos de donde ni siquiera debiéramos haber entrado.

    ¿Os acordáis de que todo esto empezó como un «mercado?» y ahora, ¿Qué es? Ni siquiera nos lo preguntamos ya. Van imponiendo, castigando o reprimiendo como se les antoja y nadie les para los pies.

    Pero lo más indeignante para mí era esa estúpida frase de que «por fin hemos entrado en Europa» ¡España es la Madre de Europa, la hicimos nosotros!. Y la pervierte este antro de masones.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.