Un recorrido que encantará a los amantes de bosques, montañas y castillos

Un vídeo para dar un apacible paseo otoñal por una joya de Aragón: la Hoya de Huesca

Mario Carpi ha tenido la amabilidad de hacerme llegar el vídeo que os traigo hoy, en el que nos muesta el otoño en una joya de la comunidad aragonesa: la comarca de la Hoya de Huesca.

Cierzos de Aragón: música y danzas aragonesas en las Rías Bajas gallegas

Según me cuenta Mario, en este corto "podemos ver momentos como el amanecer en el Castillo de Loarre o en el embalse de Arguis, así como los colores que imprime el otoño en el Hayedo del Peiró o en los valles de Belsué o Nocito. El vídeo finaliza con la impactante salida de la superluna de octubre tras el Castillo de Montearagón y con una toma nocturna con el Castillo de Marcuello como elemento protagonista y la Hoya de fondo."

Este vídeo forma parte de una serie de cuatro, que se corresponden con cada una de las estaciones del año. "En las próximas semanas comenzaremos a preparar, con la llegada del frío, la segunda entrega de este proyecto "Invierno en la Hoya de Huesca", en la que podemos adelantar que las nieves y las nieblas seguro tienen un papel protagonista", me explica Mario.

Siempre digo que en España tenemos muchas cosas preciosas que ver, y este corto me reafirma en ello. Claro que disfrutarlo in situ es mejor que verlo en una pantalla, especialmente si -como es mi caso- eres un apasionado de los bosques, los castillos y las montañas. Me anoto este destino, pues no lo conocía: ojalá un día de éstos mis pasos me lleven por allí, porque el vídeo me ha parecido un regalo para la vista. Mi enhorabuena a Mario por este trabajo.

Si quieres más información sobre esta comarca, visita la web hoyadehuesca.es.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.