Vuelve ‘Tropa Guripa’: su 3ª temporada se centrará en el Desembarco de Normandía

¡Una buena noticia! La excelente serie de documentales “Tropa Guripa” sobre recreación histórica militar regresa con su 3ª temporada, una vez más bajo la dirección de mi paisano Óscar Galansky.

Tropa Guripa: así era la resistencia polaca en la Segunda Guerra Mundial

Esta temporada estará centrada en la que sin duda es la más famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial: el Desembarco de Normandía. El pasado viernes se publicaba el vídeo de presentación, en el que nos sitúa en el contexto histórico de esta batalla, cómo fue su preparación y en qué puntos se llevó a cabo el desembarco:

Podéis seguir los nuevos capítulos en la web tropaguripa.com, en su canal de Youtube (os animo a suscribiros), en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su perfil de Instagram.

Hace unos minutos ha publicado el primer vídeo dedicado al desembarco en la playa Utah:

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.