¡Una buena noticia! La excelente serie de documentales "Tropa Guripa" sobre recreación histórica militar regresa con su 3ª temporada, una vez más bajo la dirección de mi paisano Óscar Galansky.
Esta temporada estará centrada en la que sin duda es la más famosa batalla de la Segunda Guerra Mundial: el Desembarco de Normandía. El pasado viernes se publicaba el vídeo de presentación, en el que nos sitúa en el contexto histórico de esta batalla, cómo fue su preparación y en qué puntos se llevó a cabo el desembarco:
Podéis seguir los nuevos capítulos en la web tropaguripa.com, en su canal de Youtube (os animo a suscribiros), en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su perfil de Instagram.
Hace unos minutos ha publicado el primer vídeo dedicado al desembarco en la playa Utah:
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: