Los ultras de izquierda impiden que se celebre un debate en la universidad

Sevilla: hembristas y podemitas violan la libertad de expresión a base de amenazas

Hoy estaba previsto celebrar en la Universidad de Sevilla un debate sobre la ideología de género, pero no ha sido posible porque una banda de ultraizquierdistas ha reventado el acto.

Cese del gerente de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro
Pablo Iglesias, de colegueo con los ultras que reventaron una conferencia en la UAM
Matones abortistas amenazan y agreden a universitarios católicos en la Complutense

Ni siquiera respetaron un minuto de silencio por las mujeres asesinadas

El diario Actuall ha publicado un vídeo en el que se ve a los alborotadores coreando el lema "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". El acto ha tenido que suspenderse ya que las hembristas y los podemitas ni siquiera han dejado de gritar durante el minuto de silencio que se ha guardado por las víctimas de las mujeres asesinadas por sus parejas. Una falta de respeto con la que han demostrado cuál es su verdadera actitud hacia esas mujeres.

Corearon las mismas consignas que gritan los proetarras

Además de violar la libertad de expresión de quienes no opinan como ellos mandan, los ultras de izquierda han coreado una consigna clásica de los proetarras ("vosotros, fascistas, sois los terroristas"), como vemos en este vídeo publicado por El Club de los Viernes de Sevilla:

El gerente de la universidad impidió la entrada a la Policía

Según informa Actuall, la Policía fue avisada ante la irrupción de los reventadores en el acto, pero el gerente de la Universidad de Sevilla, Juan Ignacio Ferraro, ha negado el paso a los agentes, otorgando total impunidad a los ultras. Es intolerable que una universidad pública, es decir, que está sostenida por todos los contribuyentes, permita a unos energúmenos impedir a los demás ejercer su libertad de expresión. La Universidad de Sevilla debería cesar de inmediato a ese individuo, además de condenar este ataque a la libertad de expresión en su recinto.

Podemos sigue el manual comunista contra la libertad de expresión

Hay que recordar que Podemos había exigido que se censurase el acto simplemente porque el tema y los invitados no eran de su agrado. No es la primera vez que miembros del partido de ultraizquierda se ven implicados en ataques contra la libertad de expresión en una universidad pública. Hay que recordar que Pablo Iglesias ya participó en 2010 en un ataque a una conferencia de Rosa Díez en la Complutense. Además, el año pasado apoyó a unos matones de ultraizquierda que reventaron una conferencia en la UAM. Los ataques de los podemitas a la libertad de expresión imitan la forma de actuar de grupos a las órdenes de dictaduras como la cubana, donde los llamados "Comités de Defensa de la Revolución" se dedican a vigilar, acosar y silenciar a todo el que se atreve a disentir de ese régimen marxista. En esto Podemos no hace más que seguir a rajatabla el manual comunista para violar la libertad de expresión, una violación que se ha dado sistemáticamente allí donde personas de la ideología de Pablo Iglesias han alcanzado el poder.

Ellos y sus afines quieren ser los únicos que puedan expresarse

Estamos ante hechos muy graves, por cuanto unos fanáticos que odian la libertad pretenden que les pidamos permiso para poder opinar o debatir, valiéndose de coacciones, de amenazas e incluso de la violencia para callar a todos aquellos que no opinamos como ellos quieren. El Artículo 20 de la Constitución ampara el derecho a "expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", y señala, además, que el ejercicio de este derecho "no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa". Lo que Podemos quiere es convertir España en una dictadura, en la que sólo ellos y sus afines tengan derecho a expresarse y los demás seamos obligados a callarnos. Es el mismo tipo de situación que se da en países con los que mantienen una buena relación, como Cuba, Venezuela e Irán. Personalmente lo tengo claro: a mí no me da la gana de callarme. Los españoles no hemos asumido tantos sacrificios y esfuerzos para consolidar una democracia en nuestra Patria para que ahora vengan unos totalitarios de pacotilla a reducirla a escombros.

Las víctimas del ataque recurren a la Justicia

+ 16:15h: Según ha informado Vox en un boletín, las asociaciones Despierta y Voceando por ti Sevilla -organizadoras del debate- presentaron anoche una denuncia en el Juzgado de Guardia de Sevilla contra los autores del ataque a la libertad de expresión en la universidad hispalense. Además, Alicia Rubio está estudiando con sus abogados acudir a la Justicia "por lo que es un claro delito de incitación al odio y a la violencia". Vox también va a presentar denuncia "por incitar al odio y a la violencia y por discriminación ideológica". Además, Vox ha publicado este vídeo del ataque en el que se ve el momento en el que los ultraizquierdistas empezaron a reventar el acto:

+16:39h: La Universidad de Sevilla "lamenta profundamente" en un comunicado los incidentes provocados ayer por los reventadores del debate, "puesto que van en contra de lo que por esencia define el espíritu universitario: la libertad de pensamiento, el debate de ideas y la tolerancia."

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ramón Santillán

    Estamos en una tiranía marxista de nueva generación, con el tema del homosexualismo como sustitutivo de la vieja (pero aún viva) lucha de clases. Estamos en manos de lo peor de la sociedad. Este es el resultado de la Transición.

  2. Vergüenza ajena me da…
    Sólo existe libertad de expresion si es la de ultraizquerda.
    Pero sólo aplican el guión que tan buenos resultados les ha dado.
    Por lo tanto, seguirán así… si es que no va a más.

  3. Blanca

    ¿A esto le llaman democracia? Estoy harta de la cobardía del gobierno.

  4. pacococo

    Pues yo estoy harto de los manifiestos de condena. La U S lamenta, pero no cesa al gerente, de modo que se meta los lamentos por donde pueda.

    Con tanto lamento los comunistas están haciendo su agosto y están imponiendo sus ideas a la fuerza, con la colaboración de los lamentadores, tan socialdemócratas ellos o mamporreros de los comunistas.

    Sigue aumentando mi respeto y admiración por Alicia, que se metió en el avispero sabiendo donde se metía.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.