El odio y la violencia contra los cristianos, un problema creciente en España

Cristianofobia: así están incitando al odio y a la violencia sin que ningún político diga nada

Este domingo se convirtió en tema del momento en Twitter la etiqueta #YoVoyAMisa. Rápidamente ultras de izquierda se pusieron a lanzar todo tipo de infamias contra los cristianos.

Información para ateos intolerantes: los cristianos también pagamos impuestos
5 ejemplos de discursos de odio que sí caben en el concepto progre de libertad de expresión

Una orgía de odio y violencia verbal de los cristianófobos

Haciendo un simple repaso a esa etiqueta, uno puede encontrarse con incitaciones al odio y a la violencia tan descaradas como éstas:

Los cristianos no recibimos protección del Estado al que sostenemos

Mensajes tan brutales y ofensivos como éstos se están haciendo cada vez más habituales en las redes sociales. Lo que demuestran es que la ultraizquiera alimenta un odio a los cristianos equiparable al de los nazis contra los judíos. Hablan de nosotros como personas a las que sería deseable matar, quemándonos dentro de nuestros templos. La Fiscalía no actúa, la Policía tampoco. La cuenta de Twitter la Policía Nacional publica frecuentes mensajes contra la violencia homófoba y transfóbica, pero no ha publicado ni uno contra la violencia cristianófoba. Por lo que parece, los cristianos pagamos impuestos pero no recibimos protección de ese Estado al que sostenemos.

Prohíben las evidencias biológicas y callan ante la violencia cristianófoba

La situación da lugar a comparaciones pertinentes respecto de ejemplos muy recientes. Ha bastado que una campaña de HO afirmase que los niños tienen pene y las niñas vulva para movilizar a la casta política, a la Policía y a la Justicia, y todo ello a pesar de que dicha campaña no había dirigido ningún insulto contra nadie. Sin embargo, cuando los cristianos sufrimos insultos, amenazas e incitaciones al odio como ésas, nuestra clase política se calla como una tumba. No veréis mañana a ningún político criticando éstas y otras barbaridades que han soltado muchos odiadores de ultraizquierda en las redes sociales este domingo. No veremos mociones en ninguna institución pública condenándolas. Cuando se trata de los cristianos, todo vale.

Ni siquiera la quema de iglesias da lugar a mociones de condena

Supongo que muchos ya se habrán dado cuenta a estas alturas, pero lo digo por si alguien no se ha enterado: ese silencio a nivel oficial está sirviendo para que la ultraizquierda extreme cada vez más su odio y su violencia contra los cristianos. Y digo esto porque la violencia verbal también es violencia, o al menos eso es lo que nuestros políticos afirman sin cesar -con razón- cuando la violencia verbal se dirige contra las mujeres, contra los homosexuales o los transexuales. En el caso de los cristianos, hay que recordar que el año pasado fueron incendiadas varias iglesias en España, y sin embargo no hemos visto ni una sola declaración institucional condenando la cristianofobia. De hecho, en el ayuntamiento coruñés de Narón, donde fueron incendiadas dos iglesias el pasado mes de junio, el mismo pleno municipal que condenó la islamofobia se negó a aprobar una moción de condena de la quema de los dos templos católicos. Es una situación realmente aberrante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MR (Monárquico y Republicano)

    Yo creía que estos políticos de nuevo cuño habían venido a acabar con el capitalismo opresor, dinamitar los bancos y tomar el cielo por asato. Pero sólo han venido a acabar con la misa de La 2, dinamitar la letra del Padrenuestro y asaltar capillas, ataviadas como las alegres señoritas que te atienden en un top-less, pero muchísimo menos profesionales y tremendamente amargadas y antipáticas. Pues ésto es lo que hay…

  2. Al final, una vez le quitamos toda la verborrea demagógica sobre los oprimidos y tal, la izquierda española es simple y llanamente eso: odio a los católicos. Ése ha sido su hilo conductor en el último siglo. Ese odio es lo que llevó a esa izquierda a perpetrar una matanza que en un solo mes -noviembre de 1936- y en una sola provincia -Madrid- se llevó por delante a más gente que la Inquisición en tres siglos de existencia.

  3. Kyle

    Lo más vergonzoso de todo es que uno de esos Twits fue retwiteado por una oriolana que va a dar charlas sobre tolerancia e igualdad de la mujer en la Escuela de Artes de Diseño de Orihuela,vergüenza de izquierda y sus pseudo movimientos.

  4. Kyle

    De hecho este es el nivel de esta gente que supuestamente clama por la libertad y el derecho, aquí dejo lo que pone la tipa en su Twitter:

    Roja que se pone morada poniendolos verdes, renegando de
    príncipes azules, cagandome en coronas llamadas monarquías.

    Hay que tener la cara como eo cemento armado para ser así de cínico e hipócrita, la mayoría siempre son jóvenes que siguen a Pablete y su odio a España.

  5. Alexis escuela herrera

    Me parese tan vomitivo lo de esta gente y para colmo se sienten con legitimidad para decir que lo de franco fue un golpe de estado.Pues no eso fue salbar a los españoles de la aniquilacion ya sabemos las trampas en las urnas en el 36 y si aqui casi se hacen con la de ellos imaginaros en rusia que aun hay gente que tiene miedo de entrar en una iglesia no vaya a ser que lo encuentren dentro

  6. Sharovarov

    Y por no hablar del famoso «Vamos a quemar la Conferencia Episcopal», y que además se grita tranquilamente en público, ¿no?
    En referencia al #YoVoyAMisa, yo no sé para qué van a misa ciertos famosos que han salido diciéndolo…

  7. atraval

    Ya no me extraña que Franco se levantara y les reventara hasta el alma…

  8. Blanca

    Yo también comprendo y admiro cada día más a Franco.

  9. Lorenzo

    Me temo que la fobia a lo cristiano en general y a lo católico en particular no sólo la padecemos en España. Ha habido casos de agresiones al patrimonio y a personas, algunas con muerte, en Francia, Méjico, Chile, Argentina… Por no hablar del genocidio en Siria e Irak ante la indiferencia de los países teóricamente cristianos.

    Los ejecutores a derecha e izquierda de la siniestra ideología que el llamado Nuevo Orden Mundial pretende imponer saben que el Cristianismo y la Iglesia son el último obstáculo importante que queda por derribar.

    Y en ello están. Lo último es la pretensión de expropiar la catedral de Zaragoza.

  10. Adela

    Lo mas lamentable, con sus correspondientes efectos graves, en la INDISCUTIBLE Cristianofobia universal, es la actitud de Silencio y la No Intervención, de los pueblos, sus políticos y dirigentes teóricamente cristianos. La situación es grave.

  11. jorge solzhenitzn

    Vamos a ver, por un lado 0.03% de la poblacion intentan _mediante_leyes_ controlar el lenguaje del resto usando como pretexto la lucha contra un supuesto «odio» (que queda sin ser probado, en realidad lo hacen porque tienen un problema mental con la biologia).
    De otro lado gritar «ardereis como en 36» pasa sin mas!
    Y quemar iglesias? Esto ya no es una amenaza, sino una manifestacion de odio.

    Uno siempre nota que la gente que hace este tipo de argumentos digamos «de prevencion» siempre pretende estar muy preocupada con la seguridad «de los demas» (en realidad solo la de los x% con quienes comparten sus opiniones, pasando de los otros, incluso pisando sus derechos).
    Con el simple truco de elevar sus simples paranoias a nivel de hechos de la realidad («me podrian hacer dano, me siento amenazado, entonces hay que pararlos con la ley X») intentan establecer un control sobre el resto de la gente, gente que de hecho los deja vivir tranquilos.

    Total, que estos guerilleros sociales (supuestamente) luchando para la tolerancia son los mas intolerantes.

  12. José González Crespo

    Los cristianofobos, seguro que están a favor de los musulmanes a los que consideran poco menos que sus hermanos, pero están equivocados. El cristianismo ha hecho una aportación importante a la cultura occidental, este occidente cada vez más ateo, que no sabe en qué creer ni qué cosas son buenas y cuales malas para nuestra sociedad, nuestra civilización. Nos guste o no así es.A los cristianofobos no le da la cabeza para más e insultan y agreden sin darse cuenta que lo que están haciendo es contribuir a la degradación de su propia cultura, poniendole la alfombra a los islamistas. Esos no queman sus mezquitas ni dicen cosas ofensivas contra su religión. Lo tienen muy claro. Por eso son superiores a nosotros, porque su cultura no se degrada, se expande.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.